Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Como anda? Nadie dice nada.

En el primer semestre siempre va puntero, después se cae en el segundo

viene 5to con 20 a dos del puntero que tiene 22.

Es tremendo como este tipo busca constantemente que se hable de él por razones extrafutbolisticas, fue vestido de joggin y buzo deportivo del Leeds para la fiesta por los 100 años del Club, que bien sabe vender su personaje.

1 me gusta

Oh shit, here we go again

Pensar que Brian Clough ganó una Champions con un equipo de ascenso, al que el mismo ascendió, y éste lo aplauden por hacer fulbito 10 fechas.

2 champions , bicampeon de la champions salió con el Forest

Esas 2 y previamente habiá ascendido al clásico del Forest en tiempo récord y salido campeón de la premier. Pero bueno, tampoco lo quería hundir tanto al Monje Zen del Fútbol :lol:

es verdad , te cuento me lo se todo porque me vi la pelicula THE DAMNED UNITED es de cuando no duro nada en el leeds united porque era un equipo que jugaba a lo bosta sucio

La voy a marcar para verla. No conocía la verdad la historia del Leeds, que ironía que teniendo esa tradición los dirija ahora el rey de dejarse coger :lol:

Este año no se le escapa.

Ganaba 3 a 0 y se lo empataron 3 a 3 en el final, a lo bielsa.

Lo hizo otra vez!. Afuera de la fa cup. Es implacable marcelo.

1 me gusta

Estan siendo desmedidos , tampoco dirige al manchester united y quedo fuera con el blackburn … Dirige un equipo historico , pero que lleva muuuchos años en el ascenso y que su objetivo es ascender , no ganar la fa cup ni nada de eso …

Jugó bien el Leeds. Mientras tuvo piernas lo bailó a Arsemal.

Es joda lo de este tipo ???
3 derrotas consecutivas :laughing:

2 Me gusta

Siempre lo mismo este vendehumo. Ya empezó la parte en que empieza a perder casi todos los partidos y el equipo no tiene piernas.

4 Me gusta

Menos mal que remonto su situacion jaja

No entiendo pq le dan tanta fama a este fracasado de mierda

1 me gusta

Sigue abierto este antro ???