Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Que gran mentira es este gordo chanta, eterno pecheador de finales

3 Me gusta

Tiene que venir a salvar a Nievels del descenso, ahí no tiene final para perder

1 me gusta

Con Niuls y con Velez salió campeón, los sacaría de la lista.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

El flaco dirige así, va a tratar de ganar así y no va a cambiar nunca aunque pechee 300 veces seguidas, es su ideal y su manera de ver el fútbol.

Tomalo o dejalo, equipos de Europa lo siguen llamando, hay una cuestión de magnetismo evidente con su figura.

3 Me gusta

El tema es que agarra equipos de abajo y les da ilusión de ganar algo. No entiendo cual es el problema, ustedes creen que gallardo si agarra un equipo onda Godoy Cruz ganaría todo?

Gente diciéndole fracasado por no ascender con un club que hace 15 temporadas esta en la b y hace como 5 sin aspiraciones ni siquiera del reducido. Que quedara para los otros 20 técnicos que dirigieron el equipo

1 me gusta

No se si iba dirigido a mi ese segundo párrado pero yo no le dije fracasado. Yo digo que su filosofía evidentemente enamora mucha gente porque lo siguen llamando aunque no consigue resultados, por más ilusión que te dé, uno al final busca concretar y desde la selección (15 años atrás) Bielsa tuvo siempre problemas a la hora de hacerlo. Creo que lo convocan por la convicción de sus métodos y pensamiento aún más que por sus resultados finales.

1 me gusta

Nono hablaba en general. Yo nose si lo contratan exclusivamente para ganar, osea la campaña de beccasese no es un fracaso desde mi punto de vista desde el momento que venden a lisandro Martínez al ajax. De la misma manera hay varios objetivos que tienen los equipos chicos que no son ganar.

Nosotros porque estamos acostumbrados a river, pero los que hinchan por Godoy Cruz no piensan que sí no ganan la libertadores se tiene que ir el técnico

1 me gusta

aunque no venda a nadie, es un éxito que con ese conjunto de nefastos haya peleado el campeonato

2 Me gusta

Los del Leeds se mueren por retenerlo … pero dicen que la Roma y un equipo de España lo buscan …

Sin dudas, y sino el de la seleccion mayor

Era obvio desde el minuto 1 que no iba a ascender al leeds.

2 Me gusta

Renovó!!

PECHOOO LA BIELSIASTE TODA DE NUEVO PAPA

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Suscribo.

[TWEET]1133322019687108611[/TWEET]

1 me gusta

Muy bueno que en el panfleto ese remarquen SECOND. Porque si van a terminar muy SECOND siempre con este muchacho

Pero en este caso le sirve salir segundo

Che, tanto que hablan de que agarra equipos chicos y por eso no logra nada, les informo que tuvo que renunciar al Lille dejandolo al borde del descenso en 2017-2018.
Adivinen quien es el subcampeon de Francia y clasificado a la UEFA una temporada después.

Vendehumo asqueroso, el lobby de los periodistas es nefasto

6 Me gusta

:lol:

Bielsa:
1- Dt argentino de soquer.
2- Hacer un Bielsa: empezar un ciclo o un torneo de manera brillante, ser admirado por sus dirigidos, ilusionar a la hinchada, vender humo, hacer que los periodistas hablen maravillas de uno, y de un momento a otro empezar a perder, pelearse con sus dirigidos, jugar para el orto, vender humo y fracasar rotundamente, ya sea en finales o en torneos importantes.

2 Me gusta

Para que no digan que nunca gana nada

[TWEET]1176213504375656448[/TWEET]