Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

La pecheada cósmica ha comenzado

2 Me gusta

¿Se puede ser tan pecho? Honestamente me preocupa que este tipo haya dirigido a Gallardo y pudiera haber un atisbo de (mala) influencia sobre el.

1 me gusta

Deberia agarrar el arsenal asi sigue pecheando ese club de mierda.

3 puntos de oro se llevo el sabado, necesita seguir asi con esta inyeccion de moral

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Entró en un loop con esa declaración

1 me gusta

Cuando se va a jubilar este señor? Y es infumable

1 me gusta

Hacía mucho que no lo escuchaba decir algo coherente.

És inteligente éste chabón, vende un personaje, constantemente tratando de demostrar superiorida intelectual y moral, pero fuera de eso nada, un chanta. No transmite ningún mensaje, es filosofía barata que encontras en un libro de Coehlo.

4 Me gusta

Es como la versión “full” de angel cappa.

4 Me gusta

Pedazo de técnico

¿Te referís a que le faltan partes para ser un dt completo? :stuck_out_tongue:

Desde acá se olfatea la envidia que le tiene a Bielsa.

Vamos loco este año se te tiene que dar

1 me gusta

equipo que toco equipo al que lo hizo rendir el 1000% , salvo excepciones como la seleccion argentina en el mundial 2002 …

3 Me gusta

El mejor técnico argentino de la historia. Para que Guardiola hable bien de vos…(lo mismo para Gallardo)

El mejor no siempre va a ganar, ahora alguien que no gana nunca jamás será el mejor.

4 Me gusta

Tiene mas titulos que el super ganador bilardo…Si es por eso maradona no existe porque tiene muy pocos titulos para lo grande que fue.

1 me gusta

date cuenta el nivel de bielsa , que aun no ganando nunca es tenido como un gran referente para los grandes tecnicos … es complicado que en un entorno de tanto existismo , se le de tanto merito a alguien que de exitos va justito