Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

el tema nace mal parido , la conclusión es …vos me debías una y por lo tanto la tenias que tirar afuera , hay un solo reglamento y los acuerdos de caballeros no están incluidos , todo lo demás es hipocresía pura . imagínate en el tercero del pity en Madrid , al arquero de bosta lesionado en nuestra area .

Es que cuando se lesiona Gago no es lo mismo a que si se lesiona otro, si ya estaban acostumbrados:lol: . Ya hablando en serio los micos ni en pedo paraban el partido con el partido 1-2 en una final de Libertadores. En la segunda división de Inglaterra te podés hacer el fair play, ¿en una final de Libertadores y perdiendo? jeje

La continuidad de este señor va a depender de si logra ascender o no. No digo la continuidad en el Leeds, digo la continuidad como DT en general, no lo van a llamar mas de ningún lado.

2 Me gusta

el arbitro no se equivoco .

Para vos en la jugada que comenté de Farías el árbitro se equivocó o no?

de esa no me acuerdo , me refería puntualmente al partido del leeds ,en donde el referí no se equivoco .

El punto es ese, para mí el árbitro se equivoca al no frenar el juego cuando advierte que los jugadores del Aston Villa dejaron de disputar la pelota, con lo cual el gol ya no es producto de la disputa del juego, sino que los jugadores del Leeds sacan ventaja de eso. El ejemplo del Tecla sirve para marcar que a ese árbitro, en su momento, nadie lo culpó, porque aunque haya sido ridículo que se cobre un offside de lateral, no se puede convalidar nunca un gol cuando el rival no trata de disputar la pelota. El árbitro tiene la potestad de detener el juego cuando quiera, pero no debería convalidar un gol en el que un rival sacó una ventaja antideportiva. Por eso para mí está bien lo que hizo el equipo de Bielsa de devolver el gol…

[quote=“tecnicista, post:2680, topic:92309”]

Alguien se acuerda de un River - Libertad de Paraguay en el monumental, por la vuelta de una libertadores? no me acuerdo el año, pero lo que sí me acuerdo es una jugada en la que al tecla Farías le cobran un offside de un lateral!!! el tecla, que lógicamente sabía que no podía ser offside, siguió la jugada con todos los paraguayos parados y convirtió el gol. Después de una breve discusión, el árbitro terminó dándole la derecha al línea, y cobró el fuera de juego. Primera y única vez en la vida que vi que se cobre un offside de un lateral, justo contra River (rarísimo). Yo no lo podía creer, me quedó grabado. Por supuesto que nos terminaron eliminando…

Mi pregunta es esta: si el árbitro se equivoca, como se equivocó acá al no parar el partido, por qué está mal que un jugador, o en este caso un equipo, rectifique el error del árbitro
[/QUOTE]Yo fui a la cancha ese día, fue un robo nunca antes visto, para colmo el arquero paraguayo era una mezcla de Neuer, Kahn y Fillol, terminó en boca fracasando como tantos otros que fueron figura solamente con nosotros.

3 Me gusta

que los jugadores del aston villa dejaran de disputar la pelota no es argumento valido para parar el juego , los jugadores del aston villa intentaron imponer un criterio propio por sobre el reglamento oficial , la palabra ingenuidad no existe en el reglamento .

Hay que hacerla siempre a esta! Si estas jugando un clasico tambien sino es hipocresía. Ir para atras y dejarte hacer un gol por flair play e ir para atras y dejarte hacer un gol x arreglo de partido tienen el mismo comun denominador. Como el comunismo y libre mercado.

Mi pija.

Si el árbitro no para la jugada hay q seguir, y q el rival la sobe. El fútbol es para vivos. Ya se olvidaron la avivada del Beto en la final de la Intercontinental??

[quote=“tiago_rp, post:2690, topic:92309”]

Mi pija.

Si el árbitro no para la jugada hay q seguir, y q el rival la sobe. El fútbol es para vivos. Ya se olvidaron la avivada del Beto en la final de la Intercontinental?
[/QUOTE]Nada que ver una jugada con la otra. Y vos lo dijiste, es una avivada. Es diferente. En la del Beto se durmieron los del Steaua

Bochorno lo de Bielsa, se lo comió el personaje, cómo vas a regalar un gol porque se tiró al piso un rival en una contra?, No sé le puede buscar ninguna vuelta a este tema. Te pones delante del club, te haces meter un gol, y le cagas el laburo que hacen todos los dias, los jugadores, socios, dirigentes, el utilero, los hinchas todo.

Y no soy Bilardista para nada, de hecho me ubico en la vereda contraria, pero regalar un gol para vender humo… imposible, los partidos se definen por contraataques, si el arbitro no lo para, no lo podes parar vos.

Es ridículo. En esta no estoy con el ni ahí, y espero que estas boludeces no se hagan costumbre.

Por otro lado Gallardo, Alfaro y compañía salen a bancarlo porque es colega, y si dicen lo que piensan en realidad lo prenden fuego, pero estoy seguro que ninguno de los dos lo haría.

1 me gusta

y en esta se confiaron los del aston villa , si la avivada no pone los pies afuera del plato es gol y no hay nada que discutir.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

el periodismo bostero cuando tenga la oportunidad le va a recordar su opinión .

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

hipocresía 100% , en este caso acentuada por cumplir con el reglamento .

Ir para atras no es reglamentario. Pasa que la escusa es devolverle el gol haciendose el bueno. Mando al equipo ir para atras dejarse hacer un gol, antideportivo.

1 me gusta

me refería a que el gol del leeds fue totalmente reglamentario , cumplió con todos los requisitos , parece que a bielsa le dio vergüenza .

1 me gusta

Si el piojo lopez metia ese mismo gol del leeds en el mundial 2002 contra suecia ni en pedo bielsa se hacia el buenito pro flair play. Por lo menos cachito vigil hizo que le anularan el gol no mando al equipo a dejarse hacer un gol.

1 me gusta

Para mí lo clave es que el volante izquierdo del Leeds se frena como para tirarla afuera y cuando todos los del Aston Villa se paran, ahí le mete el pase al delantero que hace el gol. No es solamente que no la tiraron afuera.

1 me gusta

Me gusta Bielsa pero es una pavada lo que hizo. Si el árbitro no cobró nada estando al lado, que se jodan.

tendria contemplacion si el 2 del rival estaba tirado en el area y le hacen el gol…pero el tipo estaba tirado en mitad de cancha y atras de el habia 9 jugadores de su equipo!! que ademas intentaron defender el gol,no es que se quedaron parados y ni el arquero se movio,se comieron el gol,si el arbitro no paro el partido a llorar a la iglesia,eso de tirarla afuera no esta en el reglamento,es una “cortesia” no una obligacion,se comieron el gol por verdes,por que no pusieron las ganas que usaron para reclamar en vez de recuperar la pelota y tirarla a la concha de su madre al lateral? hipocresia de los dos lados,del Aston Villa para no quedar como unos pelotudos y virgos y de Bielsa que vio una posibilidad incalculable para vender humo y ni la penso,obviamente para los Filosofos de 2 pesos que son pura sanata y no ganaron nunca una mierda (Latorre,Cappa,De Paoli,etc) quedo como un Procer,yo si fuera del Leeds pido la renuncia inmediata de Bielsa

Está bien lo que hizo Bielsa, pero en una final de Libertadores Newell’s - Central, ganando 1-0 y en el minuto '48 del segundo tiempo, no les devuelve una japi. Yo tampoco lo haría con la bosta, que llore 100 años (en primer lugar porque los bosteros son unos delincuentes y abusaron históricamente del reglamento).

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Una así la tenés que seguir hasta el final ahora. Si te jode el línea o el árbitro, hay VAR y la chupan ambos.