Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Una regla que si te tiras al piso y paran el partido si o si 3 minutos afuera y sabes como dejan de simular.

Y obviamente que si te pasa con una falta mediante no

1 me gusta

la nobleza de los recursos utilizados jajajajajajaajajaja pero por que no me chupas bien la pija

2 Me gusta

A mi Bielsa me parece un personaje muy insípido. Como que no me genera nada. Y no entiendo xq hay tanta gente que lo ama y lo odia.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Podes estar de acuerdo o no pero hay que admitir que Bielsa tuvo muchisimos huevos en obligar a los jugadores suyos a dejarse hacerse el gol en contra.

mundial 02

2 Me gusta

Esta bien, pero… ¿cómo sabes que el que se tiró no estaba fingiendo para sacar ventaja?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Mmmmm es buena esa, aunque la verdad no estoy seguro de que tan responsable y poco responsable sea de eso.

1 me gusta

Gallardo haría lo mismo, no tengo dudas. El problema es que ustedes después comparan a Bielsa con Gallardo y ahí se equivocan. Porque Gallardo haría lo mismo si, pero el partido lo gana 3 a 1. :wink:

2 Me gusta

Ojala te equivoques

Te imaginás si le devolvemos un gol a los cerdos y después les ganamos igual … JAJAJA Me muero !!! Ojalá que un día lo haga, me juego la cabeza que lo gana igual. Esa es la diferencia con Bielsa. Gallardo lo gana!

2 Me gusta

Para mí es una estupidez lo que hizo. Si a los jugadores contrarios se les da por querer que la pelota salga para parar el partido porque hay un hombre suyo caido y no se para nada y les clavan un gol, que se chupen una pija por giles. Es el árbitro el que decide si se sigue o no. Yo soy el DT y te vienen a prepotear y le agarran el cogote al que hizo el gol, no hay chance de que les deje empatar.
¿Le cachetearon al que metió el gol y los dejás que saquen del medio y metan el empate? Eso es una bajada de pantalones tremenda. Una cosa es el fair play y otra es ser gil.

1 me gusta

¿Era una piedra o una bujia? Acá dicen piedra

//youtu.be/Edw9dTn8p7c

1 me gusta

se equivoco porque no dijo lo que piensa , quédate tranquilo que gallardo ni en pedo hace semejante disparate , todo muy ético , muy honorable , muy de principios inquebrantables , pero en el fondo una actitud que distorsiona los principios y el reglamento del fútbol , el único que tiene la autoridad para parar el juego es el referí , y punto . supone que con el 1-1 continuaba el juego y al leeds le dan un penal inexistente , iba a dar la orden de patearlo afuera ? , hay un limite , o al reglamento lo proponen los capitanes de cada equipo un rato antes de comenzar el juego ? .

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

si le expulsan un jugador por equivocación al equipo rival , si su equipo hace un gol producto de una jugada adelantada de 2 metros , si le cobran a favor un penal claramente inexistente , debería hacer lo mismo ? , un disparate .

2 Me gusta

6 Me gusta

“como se que voy a pechear y no voy a ascender, me pongo a vender humo con el fair play para que despues de este fracaso me renueven el contrato o me contraten de otro club”

2 Me gusta

Algo q ví hoy en un resumen y que no lo mencionaron en ningún medio periodístico cuando hablan de esta noticia es que 10 minutos antes los del Aston Villa tiraron la pelota afuera en una jugada de ataque porq uno del Leeds se encontraba golpeado … de ahí la bronca que luego no hayan hecho lo mismo los.del Leeds … Teniendo en cuenta eso, más de acuerdo todavía estoy de lo que mandó Bielsa a sus jugadores

2 Me gusta

vendehumo.

Quien debe detener el partido es el arbitro! Si se molestaron los del Villa, pues ni modo, ningún jugador del Leeds les pidió que tiraran el balón afuera. Y si así hubiese sido, ni caso, solo el arbitro puede detener el juego. Imaginen que River hubiese hecho eso de estar tirando el balón afuera, con las constantes simulaciones de los jugadores de Gremio. Nos quedábamos afuera. O que en plena jugada del gol de Quintero en Madrid, estuviese un jugador de Boca tirado en la mitad de la cancha, acalambrado o que sé yo, nada de tirar el balón afuera, lo que corresponde es seguir la jugada, Quintero al angulo, mostrarle la verga a la hinchada contraria en el festejo y listo!

3 Me gusta

Yo estaría de acuerdo en patear afuera un penal claramente mal cobrado, pero ni en pedo hago lo que hizo Bielsa de dejarme hacer el gol en esta situación donde el jugador del Aston Villa puede estar fingiendo tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Recuerdo una jugada donde creo que el pibe Álvarez tiene la bocha y Gago se cae y se lesiona y el pibe sigue la jugada, la agarra el arquero y sale de contra; o sea, hasta los compañeros siguieron jugando con el tipo en el piso :lol:

4 Me gusta

totalmente de acuerdo ,

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

el único que tiene el monopolio de las decisiones es el referí , los 22 jugadores pueden colaborar cuando notan algo grave , choque de cabezas, convulsiones , un desmayo , etc .

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

sin dudas genero un conflicto interno en el plantel .

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

a partir de ahora el periodismo bostero se va a encargar de recordarle su opinión , cada vez que encuentren la menor oportunidad .

1 me gusta

Claramente despues del acto de su capitan el otro dia, desobediendo su orden de dejarse hacer el gol, lo de este hombre en el Leeds ya esta acabado. No tiene nada de autoridad en el vestuario.
Ya es hora de que se retire y se dedique a cuidar a los nietos o jugar a las bochas en un parque, no sirve para nada este señor

1 me gusta

Alguien se acuerda de un River - Libertad de Paraguay en el monumental, por la vuelta de una libertadores? no me acuerdo el año, pero lo que sí me acuerdo es una jugada en la que al tecla Farías le cobran un offside de un lateral!!! el tecla, que lógicamente sabía que no podía ser offside, siguió la jugada con todos los paraguayos parados y convirtió el gol. Después de una breve discusión, el árbitro terminó dándole la derecha al línea, y cobró el fuera de juego. Primera y única vez en la vida que vi que se cobre un offside de un lateral, justo contra River (rarísimo). Yo no lo podía creer, me quedó grabado. Por supuesto que nos terminaron eliminando…

Mi pregunta es esta: si el árbitro se equivoca, como se equivocó acá al no parar el partido, por qué está mal que un jugador, o en este caso un equipo, rectifique el error del árbitro?

1 me gusta