Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Exacto, ahi esta la diferencia
Sino no hay problema en no tirarla afuera, porque si empezamos a tirar afuera cada vez que se tira un jugador al piso, se van a empezar a tirar aproposito , seria la nueva “cortar con falta” esta seria mas sutil

volvió a perder hoy

Perdio contra el ultimo teniendo un jugador mas [emoji38]

Hoy habrá pecheada?

1 a 0 de visitante. El miercoles juegan de local

2 Me gusta

Ya veo que pierde la final…

1 me gusta

Realmente merece el ascenso, es mucho más que los 3 rivales.

1 me gusta

Buena victoria sacaron, ahora definen de local.

Espero que ascienda, solo para que los antibielsa se envenenen de la bronca

4 Me gusta

me muero :lol:

//youtu.be/rSqw6vSVFVU

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

pobresitos los anti bielsa, se agarran de un mundial en el cual nos toco DE VERDAD un grupo de la muerte, inglaterra y suecia , despues le solian llamar grupo de la muerte a serbia y montenegro y costa de marfil :roll: payasos.

esas eliminatorias previas al 2002 fueron la ultima vez que vi jugar a argentina al futbol, ganaba y goleaba a todos los rivales de america, como corresponde, ahora hace mas de una decada que no para de hacer agua y perder con bolivia, venezuela, peru

ademas el tipo la recontra rompio en newells y hasta salio campeon en velez

solamente se agarran del mundial ese de mierda que si no se cruzaba el estupido de pochettino por adelante del mejor delantero de la historia del futbol argentino (batistuta) la metia y le ganabamos a suecia y la historia era otra

pero bueno debe ser la misma gente que cree que messi es mas que lo que fue batistuta, y bueno, jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

ya esta en la final

1 me gusta

pierde la final sobre la hora acuérdense

vamos bielsa gana algo alguna vez hdp

Pasó Aston Villa

Empezó el partido del Leeds, ya por Espn 2

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Gool del Leeds, 1 a 0 (Global: 2-0)

Gol de Stuart Dallas

Paso Lousteau y dijo que el árbitro es malísimo

Mamita lo del leeds atrás, cometen errores muy ingenuos. 1 a 1 ahora

Ese arquerito parece buscar el error … muy gil

Yo coincido con lo que estaban comentando en la transmisión, nunca entendí el cambio de arquero

Tengo un presentimiento malo, veo altas chances de pecheada. Ojalá que no, voy con Bielsa.
Quiero otro DT argentino en la Premier además.