Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

y su apodo no esta al pedo, por algo le dicen el loco… no reflexiona como todo el mundo, es noticia justamente por eso, porque es llamativo que en una competencia profesional y sobretodo en el fútbol pase algo así.

yo no considero que la prensa sea toda bielsista, hay periodistas que odian a bielsa, hay de todo… asi como hay bilardistas y menotistas. Lo que pasa es que no es algo que se vea todos los días, menos en argentina que somos los reyes de la viveza criolla

A mi me parece que más alla de ganar títulos o no, bielsa le deja cosas buenas al fútbol, hay dts que hoy son tops que fueron influidos por bielsa, simeone, pochetino y nuestro propio dt.

2 Me gusta

esto no terminó costando el ascenso al equipo?
soy presidente del leeds y este boludo me hace perder jugar la premier x esto
el voleo en el ojete q le doy

Y si a alguien le sorprende esto de bielsa es porque no saben como piensa, el club que lo contrata también debe saberlo

//youtu.be/7Ubz-_uR2PY

Mediocre no es para los aportes que dio, si en cuanto a los resultados en los clubes medio pelo que dirigió (aunque en algunos les fue bien como Ñuls, Athletic Club, Vélez). Pero la prensa es insoportable, igual que con Messi.

1 me gusta

Matematicamente tal vez, pero tenia que ganar hoy y la ultima fecha por goleada y el rival perder por goleada también para el ascenso directo, algo que no iba a pasar definitivamente… todavia tiene la chance de perder la promocion por el ascenso

1 me gusta

Amen

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Porque puso las bases de un sistemas que muchos entrenadores le copiaron y perfeccionaron para ser exitosos, como Scolari en 2002 con Brasil en el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Igual es lógico, no tiene muchos años de entrenador. No se xq lo puso en el conteo este muchacho, podría haber puesto a no se, Helenio Herrera.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

En el Athletic mal no le fue igual

//youtu.be/xrfjnodj380

Bien lejos de River te quiero a vos pecho u a todo tu séquito de admiradores y discípulos uno más caradura que el otro

Pd. Siempre lo banco al muñe pero en esta se equivoca

1 me gusta

que grande bielsa

si gallardo hace lo mismo bajo desde la platea y le pongo una molotov en el orto, que deje de mentir. Esto no es un picadito entre amigos, el arbitro tiene que parar el partido, aparte se cayo a 12 mil metros del area, los jugadores rivales son unos maricones, los de bielsa maricones también (salvo el capital) y que decir de mister fracaso

8 Me gusta

No me cierra castigar con amarilla al equipo que tiene buena fe de parar el partido. Puede ser funcional la medida, pero carece de ética para el reglamento. Habría que analizar cada caso… en este en particular creo que lo nefasto no es que haya seguido la jugada, sino el amague a tirarla afuera como decis. La cagada es del volante izquierdo del Leeds. O la seguis jugando o la tiras arafue…

Hay otros casos en que es tan evidente la simulación que hay que taparlo con papel de diario y que siga la jugada. Podes engañar a un par, pero no a todos.

1 me gusta

Jajaja el muñe se debe haber cagado de la risa cuando llego a la casa, mira si un tipo con huevos como el va a estar de acuerdo con la mariconeada y autoflagelacion del boludon este.

4 Me gusta

si el árbitro no para el partido, porque lo tengo que parar yo? sie l jugador finge para hacer tiempo? o para descansar? o para sacar ventaja de cualquier manera? si el árbitro advirtió la situación y no paró el partido es porque lo consideró así, con el quilombo que hicieron los rivales es obvio que se dio cuenta y no quiso parar el partido. el árbitro tomó una decisión. El fair play es cuando se advierte la situación entre los jugadores y EL ÁRBITRO NO SE DA CUENTA. Ahí se saca ventaja porque el árbitro no tuvo la posibilidad de decidir, cosa que NO PASÓ EN ESTE CASO.

1 me gusta

Parrafo aparte para los jugadores del Aston Villa desentendiendose de la jugada cuando el del Leeds pareciera que la va a tirar afuera, ni en un fulbo 5 con los amigos te puede pasar.

1 me gusta

Aca bardean a oke, a estudiantes, etc por malaleche y club sucio y despues salen a decir que es de gil hacer lo que hizo Bielsa.
Para mi esta perfecto, una cosa son las avivadas, el pensar mas rapido que el otro y estar mas concentrado y otra es la mala leche

2 Me gusta

Que caretas los que hablan de buen gesto del vendehumo. Seguirian pensando lo mismo si gallardo hiciera lo mismo con bosta?

1 me gusta

Lo banco.

Entendiendo que el que tiene que interceder es el arbitro siempre, después de eso para mi la diferencia es si simulan o no. Mas o menos por la situación del partido, vos sabes si esta roto o si simula.

Imaginate tirar la pelota afuera con los de Gremio simulando todo el partido la pasada semifinal. Las bolas, hay que seguir. Si está roto como el tito bonano en el 97 cuando le clavaron la bujía en la cabeza, sos un ladrón, que Huracán de Corrientes siguió y metió el gol.

3 Me gusta

si, pero el caso de bonano es extremo

el caso de gremio, por ejemplo. desde afuera era obvio que lo hacian para perder tiempo. pero es muy dificil discernir entre eso y una lesion actual, sobre todo por como lloran los maricones de gremio o boca cada vez

entonces, yo seguiria siempre. nunca parar. si quieren parar, que ellos la agarren y la tiren afuera. patronato nos hizo un gol hace 2 años y gallardo dijo “fueron mas vivos que nosotros”. y todos estos bielsitas mas papistas que el papa no van mas en el futbol

Que feo estar del lado Pagani de la vida, deben ser los mismos que el capítulo de GoT les pareció una mierda o Messi un tronco

1 me gusta