Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

2 Me gusta

Yo ya no lo puteo más por no ganar titulos, este tipo esta a otro nivel, esta zarpado en codigos, cosa tan rara en el mundo del futbol que parece realmente un loco. Inimputable.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Nunca nos identificaremos con un Bielsa por su falta de aura ganadora, pero no os confundais, la escuela bilardista historicamente es la antitesis de River. En el futbol actual nadie regala nada, pero el “pisalo pisalo” y el bidon de branco, son practicas bosteras y nefastas de las que uno se rie porque salieron bien, pero el dia que seamos eso, entierro mi carnet.

4 Me gusta

Es muy gracioso que a un tipo que es DT hace más de 20 años lo único que le elogian es la honestidad. Para eso que sea presidente, no técnico de primera. A lo sumo que dirija inferiores. Estas actitudes en fútbol profesional no sirven, porque una cosa es el fair play, y otra es ir para atrás como lo que promovió este vendehumo. Indefendible.

1 me gusta

Esto es bielsa, al tipo lo único que le interesa es hacerse ver de cualquier manera, así hizo su carrera y todos le compran el humo, nunca le importaron ni sus dirigidos, ni el club para el que dirige.

El tema es que el rival se quedó tendido por sus propios errores y no por una mala acción del adversario. Ahí sería disinto. Encima en un lugar de la cancha en el que no habría influido en la jugada. Ese es el tema.

Es un fracasado que ganó importante? Nada. Estas boludeses en un club de Sudamérica no las podría hacer por que amanece con el culo para arriba.

1 me gusta

En el partido de hoy del city, quique wolf tiró algo así como “si hubiera existido el VAR en el 66, Inglaterra no salía campeón”. La respuesta por twitter no se hizo esperar: “y Argentina hubiera ganado en el 86?”. El viejo tuvo que reconocer, a regañadientes, que no, probablemente tampoco… claro, todos somos intachables cuando se trata de los demás, pero cuando la hacemos nosotros, es porque somos más vivos que el resto…

Yo no sé si Bielsa lo habrá hecho para ser noticia o sólo por una cuestión ética, pero sea como sea, me parece bien que, para variar, se corrija una injusticia, en el lugar que sea. Como vos bien decís, uno de los orgullos más grandes que podemos tener como hinchas de River es saber que lo que hemos ganado lo hemos hecho en buena ley, con los valores que deberían ser la bandera del deporte. El día que empecemos con el “ganar como sea”, bien bostero, dejo de ver a River…

1 me gusta

estan locos uds, yo festejaria reventarle la familia al rival la noche anterior a una final o doparnos con lo que sea para rendir a un 110% siempre y cuando ganemos y salga todo bien.

4 Me gusta

Una pelotudez grande como una casa lo que hizo porque el tipo que se tiro estaba fingiendo. Además para eso está el reglamento y el árbitro, por estas pelotudeces nada más figura

1 me gusta

Todo nace de una cuestión que la FIFA sigue dejando en el limbo. Esto se corrige fácil, si un jugador cae, el árbitro no detiene el partido y el rival tira la pelota afuera es amarilla para el que tire la pelota afuera. Listo. El bando del jugador que cae no podrá reclamarle al otro equipo que no tiró la pelota afuera. El que debe detener las acciones es el árbitro o en definitiva a instancias del asistente que le informe la situación por el auricular.

El gol llega de manera muy extraña porque da la sensación que Leeds la va a tirar afuera, todos se frenan y después siguen con la jugada. El que le pide a Bielsa que los deje hacer el gol es Dean Smith, el DT del Villa ( lo acaba de declarar ) Además le jugador del Leeds se disculpó porque dijo que no debió hacer el gol.

3 Me gusta

El jugador se lesiona solo en 3 cuartos de cancha lejos de su arco, y los boludos van y se quedan todos quietos. Para mí que Bielsa vio que alguien le iba a ganar en virgen y se dejó hacer un gol para seguir cómodo en el trono de los pelotudos.

4 Me gusta

Que pelotudo que es

1 me gusta

jajaaja que asqueroso, payaso

3 Me gusta

Hay que reconocer que siempre te sorprende con algo nuevo este tipo.

3 Me gusta

Podrá ser un buen gesto pero es repugnante y vomitivo el chupaculismo de la prensa para con este tipo, es insoportable, todos lo endiosan y es un DT mediocre. Algo parecido sucedía con Cappa en menor escala.

4 Me gusta

Y algunos lo piden como sucesor del Muñe. Se imaginan que haga esto en una final contra boca? Nefasto

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:2635, topic:92309”]

Podrá ser un buen gesto pero es repugnante y vomitivo el chupaculismo de la prensa para con este tipo, es insoportable, todos lo endiosan y es un DT mediocre. Algo parecido sucedía con Cappa en menor escala
[/QUOTE]El otro dia en Estudio fútbol creo estaban hablando de Huracán y decian “y el profe? Por que no vuelve el profe? Se imaginan?..” en referencia al viejo mogolico de Cappa. Mamita que asco dan

Demagogia pura

1 me gusta

El que siguió la jugada fue el 4 del Aston Vila y cuando hacen el gol se va plácidamente caminando sin reprochar nada

Hay que ganar como sea y despues si se puede jugar lindo. La primera G de todas es Ganar y hay que hacerlo como sea necesario

1 me gusta