Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

PAR TI DA ZO

Merecio ganarlo el Leeds sobre el final igual, esa que saco sobre la linea el central de aston villa estaban todos colgados del travesaño jaja y bilardeando a full

¿Como podes pechear TANTO?

1 me gusta

ya fue el fair play, es un bajón pero ya está. Hay muchos intereses económicos en el medio, y uno puede tener el impulso de jugar limpio y sacar la pelota afuera cuando uno está lesionado, pero si el que estaba lesionado no lo está tanto se desvirtúa todo, terminás quedando como un boludo.
En realidad no lo digo por esto que pasó, porque solo vi el video del gol que se dejaron hacer, no se si en realidad estaba lesionado o no. Pero a esta altura por algo está el arbitro, y las avivadas son en todos los partidos ya.

2 Me gusta

30 del segundo tiempo, penúltima fecha, a tu rival mucho no le cambia perder…en fin

Bilardo se desmaya cuando vea esto

6 Me gusta

Banco mucho lo que hizo Bielsa. Muy soretes sus jugadores.

Si la pecheo, fue por partidos anteriores.

2 Me gusta

Digamos que tampoco tenia chances de ascender directamente ya, al fin y al cabo era lo mismo.

Ahora a pelear los play off, ahi si hay que ganar como sea.(?)

Que jamas cariga el bielsismo sobre River dios me libre

15 Me gusta

Mamita y algunos lo quería para que vuelva a la selección???

Se imaginan jugando la final del mundial contra Brasil hacemos un gol a los 85 minutos a partir de un foul no cobrado…

Aguantarse mañana a los Bielsistas de Recondo y todo el panel de estudio fulbo

3 Me gusta

Es un ultrapelotudo.

1 me gusta

Si yo fuera jugador y mi técnico me hace lo que hizo bielsa rescindo mi contrato al instante, con un técnico tan pelotudo no podes llegar muy lejos

10 Me gusta
  1. El jugador “lesionado” del Aston Villa estaba fingiendo. Lo anticiparon de cabeza y se tiró haciéndose el pelotudo;

  2. El FairPlay no correspondía, los jugadores del Leeds hicieron las cosas bien. Bielsa es demasiado idiota;

  3. No entiendo por qué se pelea con John Terry al final, después del empate;

2 Me gusta

. Jaja

16 Me gusta

Yo no lo veo ni de cerca como un buen gesto o una buena enseñanza, fue una forreada a sus propios jugadores. Ademas mientras que para muchos les esta mostrando valores a sus dirigidos, para mi es todo lo contrario: les esta quitando el amor propio.

5 Me gusta

Que identificado me sentí con el 18 del Leeds que no quería dejarse empatar, salió a cortar al que venía solo y después se cagó a puteadas con los compañeros. El único con sangre.

8 Me gusta

.lean el reglamento EL UNICO QUE PUEDE PARAR EL PARTIDO ES EL ARBITRO…lo de Bielsa fue antideportivo, entrego el partido desde su interpretacion haciendo caso omiso al reglamento. Las reglas estan para ser cumplidas…de lo contrario los jugadores, tecnicos y dirigentes pueden hacer lo que quieran , inclusive " trampas y arreglos" amparados en un supuesto Fair Play

7 Me gusta

de acuerdo en todo salvo en lo de newell, lo aman, le habia construido una pension para los jugadores de inferiores hace años.

3 Me gusta

Ya tiene para robar 2 años más y de yapa todos se olvidan lo de los espías.

5 Me gusta

Ojalá lo rajen y lo investiguen si no hubo cometa. Se cagó en los hinchas del Leeds.

1 me gusta

Yo siendo ėl corto la jugada con una terrible falta que me expulse pero le demuestro al dt lo equivocado que esta y cuando me estoy llendo al vestuario le pego alta piña.

1 me gusta