Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Te das cuenta que Bielsa se debe haber mandado una cagada cuando los periodistas hacen silencio estampa. Cuando ganan están infumables chupandole la pija.

8 Me gusta

No quiero defender a Bielsa, pero me parece que eso pasa con unos cuantos igual… sea de la escuela que sea. :lol:

Cuando un equipo de la escuela de Bilardo pierde un partido importante, los periodistas bilardistas se callan la boca.
Recuerdo lo que pasó con el Atleti de Simeone.
Cuando llegó a 2 finales de Champions, estos periodistas deliraban.
Después de no levantar la copa, los periodistas no sabían donde meterse…
Eso sí, prefiero que se escondan antes de que salgan con que “hay que valorar el esfuerzo por haber llegado hasta acá”… porque eso termina contradiciendo uno de los mandamientos que dice que “del segundo nadie se acuerda”.

volvió a perder :lol:

quedan dos partidos y está a tres puntos del segundo ascenso directo. Sino va a repechaje.

1 me gusta

La pecheó el viejo frío.

2 Me gusta

para mi al contrario, un buen bilardista es el primero en reconocer el fracaso, tener una dura y cruel autocritica.

1 me gusta

Lo volvió a hacer

1 me gusta

Se supone que deberían hacer eso, sí. :lol:
Pero conozco varios amigos/conocidos que no lo hicieron… y no estoy contando periodistas, donde ahí tenés una lista de nombres larga.

vieron, era obvio que la iba a pechear

es bielsa

2 Me gusta

No lo veo ganando los playoffs, me parece que cagó otra vez jajaja

Hay que contratarlo y despedirlo a 5 fechas del final para que no tenga tiempo de pechearla

6 Me gusta

Merece un análisis serio esto, siempre TODOS sus equipos se caen en instancias finales, mas allá de que nos caguemos de risa diciéndole que es un “frió”, tiene que existir una explicación lógica de por que le pasa SIEMPRE. Y no creo que pase solo por un tema de motivación…

3 Me gusta

Alguien lo tiene visto al Leeds?? Qué onda el juego?? Bajaron el nivel?? La pechean defensivamente o colectivamente? Yo vi un par de partidos pero en mitad de torneo , hace rato q no puedo verlos

1 me gusta

Más que eso lo que merece un análisis serio es porque tiene tanta prensa este tipo y se lo considera un dt de élite cuando apenas tiene en su haber un par de torneos con Newell’s y Vélez y jamás triunfó en ningún grande de Europa y en su único equipo de élite que fue la selección fracasó.

Es un buen dt pero hay decenas de técnicos mejores alrededor del mundo. De hecho ningun dt que dirija en la B de Inglaterra es conocido, el único es Bielsa.

Dts argentinos que en su carrera demostraron ser más que Bielsa también hay varios, Simeone, Gallardo, Pochettino, Bianchi, Sabella, el Coco Basile por más que en su última etapa ya estaba gagá.

Cualquiera de esos hizo más méritos en su carrera que Bielsa.

3 Me gusta

Tiene menos títulos que Gimnasia.

Y la selección de Basile fue la última que jugó bien, pero la pecheó en la final.

1 me gusta

agarra casi siempre equipos con planteles más cortos que los clubes con los que pelea los títulos? No sé bien este caso particular, pero en Francia le pudo haber pasado con marsella. Y el bilbao hasta donde sé solo admite vascos, así que también está bastante limitado

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

el norwich tiene unas ganas de pechear le primer puesto tmb… empató 4 de los últimos 5

1 me gusta

Lo raro es de este tipo, más allá de la prensa nacional, es qu algo tiene pero no logro sacarle la ficha. Piensen que el actor de got que hace de Jaime lanister lo nombró de la nada, le hacen aviones, genera algo muy extraño a pesar de que en los resultados termina siempre flaqueando.

También hay que tener en cuenta que muchos ex futbolistas lo critican y le sueltan la mano, está semana por ejemplo escuché a gallardo en una entrevista y después a Ortega en el programa de Telefé diciendo que todo bien pero no lograban entenderlo ni relacionarse con el.

Hasta los de Newell’s que lo tienen allá arriba lo están bardeando que nunca volvió y desde los 80 90 casi que no pisa el club y no le da bola.

Un espécimen extraño

2 Me gusta

Lo que siempre se dijo de Bielsa es que entiende el fútbol como pocos pero no tiene tacto para el trato humano. A mi me parece que sus equipos se cagan al final porque claramente falla en la motivación al momento de definir cosas importantes y eso capaz este relacionado a lo que dije al principio, no sabe como llegarle al jugador.

4 Me gusta

Ganó el Sheffield, prácticamente sentenciado a los playoffs.

1 me gusta

le ordeó a sus jugadores que se dejen hacel el empate 8|

1 me gusta

3 Me gusta