Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Es interesante lo que plasma Torrente, pero Newell’s está condenadísimo… Estoy de acuerdo en lo que decís, pero ahi viene mi reclamo, el Bielsismo les dura los 3 partidos que pierden y después terminan derrapando para poder arañar un puntoya sea Bilardeando o Basileando. Eso me molesta, esa mentira pedorra para que no los maten ante el primer traspié.

Martino no sé si se declara Bielsista pero si es de la escuela, aunque ta demasiado claro que no entendió un joraca de lo que pregona el bielsismo con ese esquema de mierda que tiene Paraguay.

Ojo, una cosa es ser Bielsista y otra es comer vidrio. Se adaptó a lo que tiene Paraguay, que es NADA.

El Loco ya llego a Estambul.

Mirá vos, no sabía que Botafogo es hincha del Athletic :mrgreen:

.

Se suspendio el partido por la vuelta de la Uefa vs Trabzonspor.
Clasificamos directo por que el Fenerbahce se retiro de la Champions y ocupa su lugar el Trabzonspor.

Fiestaa

Y xq se retiro?

Parece que arreglo partidos o algo asi, no se si se retiro o lo expulsaron.

viajaron a estambul al pedo ? :lol:

.

buen arranque de Bielsa !!! :stuck_out_tongue:

Bielsa: “Esto no se disfruta, ganar sin jugar es lo mismo que nada” - Athletic Club de Bilbao

Crack bielsa con su definicion

como se llama el libro de bielsa? me lo voy a comprar, me dijeron q es muy bueno

el de Senosiain?

Bielsa Jefe de Gabinete

hay uno que se llama Lo Suficientemente Loco y está el de Iutch que se llama “El último Romántico”.

No me gusta leer, pero a esos me los voy a comprar.

Che, este documental lo vieron? Está muy bueno… está entero en Youtube. Les dejo la primera parte
//youtu.be/J98iGlLKZGs

Casi todo lo que dicen en el video esta escrito en el libro de Iucht

Todo bien con el crack de Bielsa, y con el Athletic. Pero el Domingo, esta que los vamos a dejar ganar…:stuck_out_tongue: