Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Cuando lo queres imitar a Ramón y fracasas.

Las locuras de Bielsa: repartió chupetines a los chicos, pero luego su equipo perdió

5 Me gusta

//youtu.be/pke8WRxvZI4

por si hay alguno que le interesa ver como trabajaba Bielsa en la seleccion, encontre este video en youtube

que te sorprende si hay un momtón de bosteros con thread?

3 Me gusta

Se fue del Lille cuando estaba por mandarlo al descenso. Se pudo salvar de milagro y ahora va 2do en la liga de Francia, lejos del PSG pero también del tercero, así que seguramente juegue Champions. Todo lo que toca lo hace mierda Marcelito.

1 me gusta

Ese fue el único caso en que pasó eso.

Claudio Vivas, ex ayudante de Bielsa, dijo un par de cosas:

“Marcelo es un genio, pero no tenía vínculo con el jugador. No le llegaba a los jugadores desde lo humano, le costaba. Nosotros(por su cuerpo técnico) hacíamos ese trabajo. Lo de Marcelo era el trabajo táctico, al fútbol lo entendía y lo entiende maravillosamente. Pero jamás le habló a los jugadores desde lo humano, como un amigo o padre. Lo suyo eran charlas tácticas. Yo pienso que el futbolista necesita tanto el cariño como el chirlo. Marcelo solo daba el chirlo”.

4 Me gusta

el dia que aprenda a cambiar drásticamente la actitud del equipo en el mismo partido sera un buen dt.
Que haga lo que hace Gallardo, si con futbol no se puede recurre al hacha y tiza.

Bielsa quiere morir con la de el, morir con las botas puestas. Gallardo no, Gallardo no quiere morir.

Aguante el Bilardismo putos

3 Me gusta

Perdió el Leeds y quedo afuera del ascenso directo, cayo ante el tercero. Esto lo que tiene el Leeds, pierde los partidos que no tiene que perder.

1 me gusta

Cada vez entro acá tengo que entrar con una máscara de oxígeno de tanto humo.

1 me gusta

Cierren esto

1 me gusta

ya esta tercero :lol:

termina quinto acuerdense, y no asciende

1 me gusta

Gallardo no es bilardista, fue pupilo de bielsa

Yo creo que no existe dt que sea supercampeon en todos lados, creo que cada uno encuentra su lugar en el mundo como bilardo en la seleccion, gallardo en river, bianchi en boca, mourinho en inter

El merito de bielsa es que hace campañones y se va como idolo de todos los lados donde estuvo

No notaron algo sobre los tecnicos bielsistas? Casi todos en su forma de vestimenta usan jogin e indumentaria deportiva del club que dirigen, ya sea Heinze, Martino, Beccacese, Sampaoli, Dario Franco o Hector Bidoglio, y en menor medida Pocchetino o Berisso que a veces alternan trajes. Despues todos tienen gestos muy parecidos a la hora de ver los partidos o de dar conferencias de prensa, y casi ninguno da notas aparte a periodistas. Parece que lo copian a Bielsa hasta en la forma de caminar como pasa con Sampaoli, Franco, Heinze, Hector Bidoglio o Beccacese. Es algo que me di cuenta de que lo copian a Bielsa hasta en el mas minimo detalle.

2 Me gusta

¿Alguien me explica porque tanto odio con este personaje bizarro?

1 me gusta

en la liga del leeds, suben los 2 primeros y los otros 4 van a un reducido? cuantas fechas faltan ?

1 me gusta

que vuelva Bielsa a la seleccion

¿Porqué está el thread de Bielsa en selección Argentina?

[quote=“Warzone, post:2553, topic:92309”]

No notaron algo sobre los tecnicos bielsistas? Casi todos en su forma de vestimenta usan jogin e indumentaria deportiva del club que dirigen, ya sea Heinze, Martino, Beccacese, Sampaoli, Dario Franco o Hector Bidoglio, y en menor medida Pocchetino o Berisso que a veces alternan trajes. Despues todos tienen gestos muy parecidos a la hora de ver los partidos o de dar conferencias de prensa, y casi ninguno da notas aparte a periodistas. Parece que lo copian a Bielsa hasta en la forma de caminar como pasa con Sampaoli, Franco, Heinze, Hector Bidoglio o Beccacese. Es algo que me di cuenta de que lo copian a Bielsa hasta en el mas minimo detalle
[/QUOTE]Sabes que el otro día pensaba lo mismo jaja

1 me gusta

Es una boludez no jjaja, pero parece que para ser considerado “bielsista” hasta esos detalles tenes que copiar.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

El odio a Bielsa en si no es, porque mala persona no debe ser, sino lo que generan odio por asi decirlo son a las declaraciones de los tecnicos “bielsistas” que al igual de como hacen tambien los “menotistas”, desmerecen a otras formas de jugar al futbol, mientras que no se miran ellos y no tienen a veces un poco de auto critica personal que jugando como juegan mucho no han ganado.

Ojalá salga una nueva camada de DTs que se hagan llamar “Gallardistas”. Me imagino al muñeco ganando una champions con el PSG (seguro lo dirige) y a Biscay una libertadores con River. O a Gallardo ganando un mundial con una AFA renovada (ya no más AFAno)…

Así enterraríamos de una vez por todas décadas de nefastez futbolística con las escuelas menottistas, bilardistas y bielsistas.