Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Yo diría que nunca le fue mal

:lol: eso es como decir q Ferro es un grande

2 Copas europeas de Ferias logradas en 1968 y 1971, el subcampeonato de la Copa de Ferias en 1967, el subcampeonato de la Recopa de Europa en 1973 y el subcampeonato de la Copa de Europa de 1975 y a nivel nacional: tres Premier League, una Fa Cup, una Copa de la Liga de Inglaterra y 2 Community Shield.

No está nada mal. Exageré diciéndole “grande”, pero estatuto tipo Estudiantes tendría.

Leeds es una ciudad mediana tirando a grande. Este equipo es comparable al Zaragoza de España que antes estaba en primera y ahora está en segunda.

Ex DT. Si es que alguna vez se lo pudo considerar como tal.

“Hemos visto los 51 partidos del derby country de la pasada temporada, cada partido nos tomo 4 horas para analizarlo”

que tipo enfermo, por algo le dicen “el loco” :lol:

2 Me gusta

Lo es.

Imagino a los ayudantes re embolados habiéndose comido 3 horas de análisis y diciendole:
_“Listo Marcelo? Ya tenemos 20 páginas de notas tomadas sobre ese partido, los tiros libres, la defensa, el ataque, la forma de salir de atrás, el arquero…”
_“No, falta analizar como hacen los laterales, como se diponen en el banco de suplentes y como se mueven los alcanzapelotas”

3 Me gusta

Todavía no se si lo considero un vendehumo o un DT de la puta madre.
No hay extremos con Bielsa.

Es un fantasma.

:lol:

Que personaje pedante jajaja. Mira que este tipo va a ponerse a ver 51 partidos con 4 horas de análisis cada uno jajajaja. No les da el tiempo por semana para hacer semejante análisis viejo ridículo. Creo que un gran entrenador no necesita ver 51 partidos para saber como jugarle al Derby County

Te re banco Bielsa.
Banco a todos los loquitos como vos, son fundamentales.

2 Me gusta

No le busquen lógica, igualmente celebro tipos así que le dan algo distinto al mundo del fútbol.

Mira q se va a poner a ver 51 partidos de un equipo con 4 horas de analisis por cada uno. Y cuantos partidos miro de su equipo para conocer a los jugadores q empezo a entranar? El día tiene 24 hs.

Bielsa tiene el trabajo exhaustivo de Bilardo, la superioridad moral de Menotti y los resultados de Carboni

6 Me gusta

Este tipo deberia ser el manager de river. Que el Enzo haga otra cosa.

Yo no entiendo a la gente que sigue siendo fanáticos de Biela. Somos todos contemporáneos de Gallardo, y el Muñeco es un laburante del futbol en serio, este fracasado no es más que un vendehumo.

2 Me gusta

es una marca registrada , un producto diseñado por el mismo , muy inteligente de su parte , se destaca mas por sus posturas , sus excentricidades , por el estilo de sus declaraciones , por sus movimientos durante un partido , que por la función por la cual le garpan , un buen técnico …del montón .

Como este ser nefasto e impresentable tiene un thread en un foro de River? Que verguenza