Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

faltando 5 fechas se viene la pecheada acuerdense, es bielsa

3 Me gusta

Ahora demosle crédito, me estuve fijando las campañas del Leeds desde la 10/11, jamas termino en puestos de ascenso, siempre fuera y ahora está puntero, yo no soy bielsista y nada de eso pero le cambio la cara a un club histórico que ni figuraba en años anteriores.

2 Me gusta

La seleccion argentina no te parece de ELITE?

2 Me gusta

En la época que la agarró Bielsa sí, claramente era de élite y en el mundial chocó la Ferrari.
Hoy en día no es de élite ni en pedo, pero en esa época sí.

otra nueva pagina bizzarra para el técnico pedorro con mas marketing de la historia

2 Me gusta

Que grande el loco, le descubrieron al espia y se hizo cargo. Eso tiene que contar como una copa!

Qué boludez igual lo del “espía”. No es para tanto. Lampard llorando por el fair play, dejate de joder.

lampard dijo que era algo cultural de bielsa como queriendo decir que los argentinos somos garcas

tiene razón igual :mrgreen:

7 Me gusta

A Lampard lo dirigió Mourinho, que no diga nada.

@VarskySports

ALERTA. Según este reporte desde Leeds, Bielsa anunciará su dimisión en la inminente conferencia de prensa.

[quote=“Tavo, post:2510, topic:92309”]

@VarskySports

ALERTA. Según este reporte desde Leeds, Bielsa anunciará su dimisión en la inminente conferencia de prensa
[/QUOTE]Por

Según dicen por toda la situación del espía

:lol::lol:

Cuanto humo este tipo , por favor.

2 Me gusta

Si renuncia por lo del espìa es un boludo,se tiene que quedar a bancarla.

UNA vez que le esta yendo bien no puede renunciar

Siempre le fue bien a Bielsa

@VarskySports

[b]Marcelo Bielsa no renuncia a Leeds. La conferencia de prensa extraordinaria fue porque “necesitaba tiempo para explicar lo del espía”. Reconoció su responsabilidad y desligó al club. Además, se puso a disposición de la EFL y la FA en las investigaciones por el caso

“Lo que hice no es ilegal. Podemos discutir si está bien o no. Sé que no todo lo que legal es correcto. Hay muchas cosas que son legales y no están bien. Tanto como que hay cosas que están mal y no se hacen con mala intención”[/b]

Parece que el tipo terminó demostrando sus métodos de scouting sobre los rivales y estuvo más de media hora contando todo lo que sabe del equipo de Lampard. NO TE METAS CON EL LOCO

1 me gusta

La neurosis británica es enfermiza… Alto control de pensamiento hacen y se escandalizan por mil huevadas.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

En realidad, según gente que ha hablado con él, por ejemplo tanto River como Boca lo han llamado en su momento y él se rehusó. Es un tipo muy particular Bielsa, igual. Habría que ver qué lo moviliza. Salvo en Francia, en general agarra equipos con alguna particularidad: el Athletic Bilbao con la cantera y que sólo contrata jugadores vascos, el Leeds que fue un grande y hace años milita sin pena ni gloria en el Championship…

1 me gusta

1- Al fin te avivaste, el futbol es para los vivos
2-Si vas a espiar y bidonearla, hacela bien, manda a preguntar como hacerlo.
3-Si le sacan puntos al Leeds seria un chiste, y nos quejamos de la Conmebol, igual la championsip es una verga atomica, igual que la premier, todo muy lindo en el torneo local, pero internacionalmente dan pena; y mira que pena daran que en la final con Liverpool teniendo todo para ganar la pechearon toda, ni hablemos del arquero
4-Lampard sos un lloron, la proxima no te vamos a espiar, te vamos a contaminar todas las gatorade con rivotril.