Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

?!!! ¿En que momento?. En River no lo fue, y creo que en Estudiantes tampoco. Y no ser bielsista tampoco significa ser bilardista.

//youtu.be/qTR0wyMjIOE

Me parece hacer muy bién con Leeds.

¿Ya se terminó el amor? Los últimos partidos a puro empate…

estas comparando a bielsa con los incapaces e inútiles que llegaron después , en la oscuridad hasta el fósforo de peor calidad brilla , aclaración , solo rescato a Sabella .

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

sin duda ,es un producto futbolistico , una marca , un estilo , todo muy bien presentado y envuelto para regalo , fíjate que se destacan mas , sus gestos , su forma complicada y retorcida de hablar , sus locuras y estilo durante los partidos , su forma de caminar y sus principios éticos y morales , que el juego de sus equipos , no te digo que es un envase vació , pero tampoco es el guru del fútbol .

2 Me gusta

3 victorias en los ultimos 10 partidos. Sigue estando a 2 de la punta, pero en zona de lo que sería el reducido por el 3er ascenso.

como siempre bielsa ganando los primeros 2 o 3 partidos y después pecheandola

Acaba de ganar 3-2 el Leeds en un partido que estuvo perdiendo 2-0, sobre al hora consiguió el tercero. Es líder de la Championship el equipo del loco.

Vamooooo Locoooo

ojala ascienda, la otra vez vi el tema de queen que le hicieron, tremendo :lol:

Tenía lesionado a su mejor jugador.

bielsa dando vuelta un partido me vuelvo loco marcelo

Otra vez lo dió vuelta el Leeds en el último minuto … 3-2 al Blackburn

Jaja que partido que fue, a los 90 Blackburn se puso 2 a 1, un minuto más tarde empate Leeds y a los 94 cuando ya se terminaba el 3 a 2 final, tremendo ojete está teniendo Bielsa. Más puntero que nunca el Leeds.

Quizas sera la madurez(?), pero con este paso por el leeds me volvi un bielsista mas (antes era uno mas de los que lo trata de vendehumo). Una locura los ultimos dos partidos. Le sacamos 6 al tercero

Quiero ver al loco dirigiendo en la Premier. Por ahora hay para ilusionarse

[quote=“Daniel_CaRp, post:2494, topic:92309”]

Jaja que partido que fue, a los 90 Blackburn se puso 2 a 1, un minuto más tarde empate Leeds y a los 94 cuando ya se terminaba el 3 a 2 final, tremendo ojete está teniendo Bielsa. Más puntero que nunca el Leeds
[/QUOTE]El 2do y el 3er gol fueron centros al área y que sea lo q sea … pero en el primer tiempo tuvo muchas situaciones el Leeds, no puedo decir q juegan bien porque la realidad es q los he visto poco y nada pero deben estar punteros por algo …

En realidad creo que es que los jugadores son parejos en toda la categoría. Bielsa (excepto la selección argentina) siempre dirigió equipos medio pelo

1 me gusta

me gustaria verlo en un equipo ELITE algun dia. siempre dirige equipos de meirda

Por una razón nunca lo llamaron de esos equipos.

3 Me gusta

Sigo al West Brom hace varios años , le gano 4-1 al Leeds en la primera ronda pero esta tercero . Un ojete barbaro tuvo estos dos partidos que rescato 6 puntos de oro , tiene serias chances de subir igual , pero el nivel es muy parejo