Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Que tecnico de mierda, no nos deja mas que un par de frases…

1 me gusta

Me acuerdo que cuando aún jugaba, dijo que no porque la mujer es italiana y no querían moverse de Italia, tenían a los hijos ahí y venir para acá implicaba cambiar muchísimo su vida, y a la jermu no le copaba mucho la idea.
Después, cuando nos fuimos al descenso y él se retiró(en la India, no era que no te ibas a mover de Italia?) declaró que “no tuvo las agallas para volver”.
Y en 2013, cuando ya eran los últimos meses de Passarella presidente, dijo que intentó volver pero el Dániel le pidió guita(odio a Passarella pero esto me pareció una mentira aprovechando que DAP estaba en el piso golpeado).

Es un mentiroso.

1 me gusta

Este tipo me tiene cansado, que gane algo o que escriba un libro, pero basta de robar.

El tiempo le dio la razon

Que ingenuo que fuimos, bielsa nunca debio haberse ido de la seleccion. La ultima seleccion seleccion argentina en serio fue la del señor Marcelo Bielsa

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Puro marketing este tipo

[quote=“Solaris717, post:2464, topic:92309”]

El tiempo le dio la razon

Que ingenuo que fuimos, bielsa nunca debio haberse ido de la seleccion. La ultima seleccion seleccion argentina en serio fue la del señor Marcelo Biels
[/QUOTE]En que le dio la razón? No entiendo.

Holan, camp. sudamericana 2017
Almiron, campeonato y final lib 2017
Coudet, final lib 2016
Gallardo, sudamericana 2014, camp.libertadores 2015
Simeone, camp. Liga de España 2014
Sampaoli, camp. chile copa america 2014, u de chile sudamericana 2011
Martino, camp. campeonato argentino newells 2013

Sin bielsismo el futbol argentino no seria competitivo.

Crespo es flor de mulero

Entonces antes de Bielsa éramos Ecuador nosotros? Justamente antes del Loco ya éramos un gigante internacionalmente. Hablás como si el tipo hubiera refundado el fútbol argentino, y si bien su Selección jugó bárbaro entre 2000 y 2002, no dejó nada en el legado, solo un fracaso rotundo en el Mundial 2002.

2 Me gusta

Urgente necesitas anteojos, porque nada que ver varios de esos DTs con Bielsa. :lol: Simeone es nada que ver y Gallardo es muchísimo mas pragmático que el fundamentalista Bielsa (no cambia de esquema ni aunque amenacen a toda su familia). Ni siquiera los denominados “bielsistas” como Martino y Sampaoli son taaaan iguales. Estos dos cambian a cada rato (especialmente el segundo que armo 15 equipos diferentes en solo 15 partidos que dirigio la Selección). Holan creo que tambien es mas pragmático.

¿Coudet Final Libertadores?!!! :lol: ¿En que universo paralelo se jugo una Copa America al mismo tiempo que el Mundial 2014?!!!

Y si ponés que “el bielsismo” gano Copa America 2015 con Chantalobby, tenés que poner que el “bielsismo” pedio 2 finales de Copa America con Martino (2015 y 2016), ademas de la final perdida en 2004 por el propio Bielsa.

4 Me gusta

Eramos fulbito, venia un coco basile y tiraba un jueguen muchachos, una pelota y una canchita y jugabamos, saliamos campeones por que habian jugadores.

Despues del 2008/2009 los europeos venian a llevarse todos los jugadores, desde las estrellas hasta los que tenian 2 partidos en primera. En pobreza y en una AFA en crisis se dieron cuenta que ya con jugadores no se podia sacar ventaja por que se iban rapido y entonces aparecieron los sistemas bielsistas.

En la decada del 70/80/90 los idolos jugaban 10 a 15 años en sus clubes. El bielsismo rompio el paradigma de jugar, ya no se gana con figuras si no con tipos que sepan laburar desde lo tactico. La mayoria cosas copiadas de bielsa

Independientemente de eso de los años, todos fueron influenciados por bielsa y aplican sistemas bielsistas y muchos como gallardo ya lo han dicho que del tipo que mas han aprendido fue de bielsa al igual que simeone, almiron y el resto.

Temas de Bielsa combinados.

La conferencia de prensa contando la anécdota de Crespo fue de lo mas humeante que vi en mucho tiempo, 20 mil vueltas para decir un par de huevadas de hace 50 mil años que al único que le importa es al pelotudo de Crespo, que para colmo se lo tomo re a pecho y dijo mil pavadas mas, en fin, seguiría poniendo cosas pero el humo de este thread no me deja ver bien para escribir.

5 Me gusta

Dejo una enseñanza en la anécdota, lo importante no es la anecdota en sÃ*.

Entendió el como persona que mentir para llegar a un “bien mayor” puede ser contraproducente no sólo con la persona sino con el bien en sÃ*.

alguien me puede contar precisamente que pasó entre él y Crespo?

[quote=“Kranevitter 5, post:2475, topic:92309”]

alguien me puede contar precisamente que pasó entre él y Crespo
[/QUOTE]Página 246 está todo.
Bah, desde el celular es esa página.

1 me gusta

Gallardo bielsista :lol:

Opina del pragmatismo [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

Que un DT pueda tomar ideas o conceptos de otro no significa que siga su línea, con ese criterio hasta Guardiola es bielsista. Es un chamuyo para colgarle medallas que no le pertenecen. Es más, cada vez que se habla de “bielsismo” me lloran los ojos, es un término que ni debería existir, sólo sirve para etiquetar y generar prejuicios hacia otros DTs.

2 Me gusta

Simeone era bielsista cuando arrancó, ahora es más bilardista que un bidón

1 me gusta

Empató 0-0 de local con el otro puntero, Middlesbrough.

Va puntero junto con el Boro a 4 puntos del escolta.