Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

:lol:

1 me gusta

Por que le dan tanta trascendencia al pelotudo este? Ya me rompe las pelotas. Entiendo que en estudio futbol lo hagan para joder a Pagani, pero en todos los noticieros deportivos te ponen los partidos de los equipos de Bielsa por mas que se haya ido a dirigir al ascenso de Bielorrusia.

Que grande bielsa, el mejor tecnico del universo dando catedra en la b de inglaterra

el último título de Bielsa de mayores fue con Vélez en 1998 (20 años). Pasó menos tiempo desde el último logro de Merlo, Gallego, Astrada, Russo, Pellegrini y Basile. Ramón ganó 7 títulos en 3 equipos desde entonces. A nivel marketing es top e indiscutible: entendió todo de los medios y sigue consiguiendo contratos millonarios y que se siga hablando de él

1 me gusta

El muertismo está bielso.

Ya empezo a empatar en unos partidos empieza a perder y leed queda en el olvido.

2 Me gusta

//youtu.be/MBSo8QCB1kw

mirate el bielsismo del temible leeds papa

1 me gusta

Leeds: ¿de qué se trata la nueva loca aventura de Marcelo Bielsa?

La última de Bielsa: da una respuesta de 5’ y hace cambiar de pregunta al periodista

todas notas de ese estilo, es un charlatan con alma de político, como el hermano, dos vagos que son enfermos de la guita
al principio alla por los 90 lo admiraba, creía que se venía algo grande con el tipo, despues cuando lo vi actuar como actuaba, dar las conferencias mirando para abajo y demás payasadas de un tipo grande, me di cuenta que era un charlatán con suerte y algo de vocación
de ramon diaz pensaba al reves, y después me sorprendió para bien con el tiempo

este tipo es el típico progre caviar, que da discursos morales, juicios de valores y frases rebuscadas sin sentido alguno para jugar el papel de intelectualoide, sabio y empático, cuando no es más que un farsante, que todo lo hizo y hace por dinero, por eso le inició acciones legales al último club donde estuvo por una fortuna…
en europa ya le sacaron la ficha al vuelo, por eso lo contratan equipos de cuarta y este se juega su pellejo por unos mangos, le importa tres carajos ganar algo y ser competitivo, solo le importa recibir guita y hacer payasadas para que los medios lo ensalsen…
si fuera el genio incomprendido del que tanto hablan, innovador, laburador y demás yerbas, lo contrataría el barcelona, el madrid, el psg, el bayern, pero estos no son pelotudos y no se comen el verso, solo acá un tipo así puede ser ejemplo de algo

Pekerman es un señor, griffa es un señor, tocalli es un señor, delem era un señor, maddoni es un señor, zof era un señor y no quiero irme más atras porque aburro, pero esos tipos le han hecho bien a nuestro futbol y han laburado en serio, nadie habla de ellos como este, porque no son payasos como este

el que me gusta hoy en día es el flaco gareca… tipo serio y perfil bajo

2 Me gusta

Sumale que siendo de “izquierda” el chabón iba a agarrar Lazio que es un club abiertamente fascista con hinchas que cada dos por tres ponen esvasticas y aparte de eso dice que su mejor alumno y el cual lo superó es Sampaoli, otro garca vendehumo que después de la que se mandó en la selección más como los descansó a los del Sevilla, como mucho lo van a llamar de EEUU.
Todo el “lirismo” argentino es una mentira, no les gusta el “buen fútbol”, les molesta que alguien haciendo algo diferente a ellos tenga éxito. El mejor DT argentino de todos los tiempos sigue siendo Helenio Herrera, campeón en equipos grandes de Europa con Champions incluida en el Inter y de un fútbol recontra táctico.

No se si ya lo dije en este thread, pero el bielsismo es una forrada. Bielsa es sinónimo de chamuyo y fracaso inminente

Créo que podría hacer mejor que en Lille.

Ese fue un señor, en europa es ídolo, respetado y admirado, la gente mayor lo tiene en primera fila, todo lo contrario a este mamarracho, con todo su blindaje del periodismo, que si un huevon le dedica una canción de 20 segundos lo hacen ver como una especie de deidad, dios mio, que espanto todo

mirá esto
Y hay otros que por el nombre, abolengo e historia salen a flote, como el caso de Marcelo Bielsa, quien ya fue buscado por los dirigentes encargados e incluso entrevistado, pero debido a sus actitudes y decisiones recientes, como el abandonar al equipo o renunciar para tomar otro club o alguna selección, el técnico argentino fue blindado por su actual institución: Leeds United, con una cláusula de 10 millones de dólares de salida;

lo contratan selecciones o equipos que no existen futbolisticamente y no aspiran a nada, y el tipo por guita va, los hace jugar unos meses y después le chupa un huevo si lo rajan o no, total el prestigio para él no existe, el hambre de gloria, nada, total después sale en conferencia o en algún lado con alguna moraleja y listo… por eso te digo que en equipos serios y demás, nunca van a buscar a este mamarracho, ahí está la prueba, hasta los mexicanos se dieron cuenta

y el hermano Rafael es otro, ñoqui del estado durante años, Kirchner (no soy k ni por asomo) lo rajó por vago e inútil, y este es igual, fijate que en su vida pisó NOB y hace poco entró en la asamblea a dar un discurso poético y no apareció más, son dos payasos

1 me gusta

jaja lo putean, lo tildan de marketinero, pero le crean un thread donde dicen que el bielsismo está muerto, ergo, lo mantienen re contra vivo. Eso sin contar que le siguen los pasos club por club, vaya donde vaya, cada conferencia, cada huevada. Los medios los entiendo, porque lo defenestran pero evidentemente es una figura que les vende.

Porque el tipo tiene una trayectoria que claramente va decreciendo, pero los que lo detestan lo único que hacen teniendolo tan presente es terminar engrandeciendolo.

Ya lo dije, no es mi dt preferido ni ahi, aunque le admiro muchas cosas.

1 me gusta

//youtu.be/a74tAxiIBUE

Bizarro su conflicto con Crespo.

1 me gusta

“Tengo que hablar de algo que pasó hace tiempo, y es lo sucedido con Hernán Crespo, a quien tuve el placer de dirigir”

“Yo tuve a Crespo en 2 momentos: cuando recién empezaba a afianzarse, y cuando ya era un jugador consagrado”

“En ese primer momento, cuando yo recién empezaba en la Selección Argentina, engañé a Crespo, diciéndole que era un jugador maduro, cuando en realidad no lo pensaba. Yo le decía ´que madurez que presenta usted para ser jóven aún´y era una mentira. Yo se lo decía para que él se sientiera fuerte psicológicamente”.

“En el segundo momento, en el final de la etapa, un día le dije ´que madurez que adquirió usted´, a lo que él, desconcertado, me respondió que ya se lo había dicho hace años. Yo en ese momento sí sentía realmente que él era un jugador maduro, pero le dije que ahora estaba mas maduro que antes. Él se dió cuenta de mi mentira y se sintió defraudado, engañado, con toda razón”

“Le pedí disculpas, y tomé nota de mi error. Es un error intentar alimentar la mente de un deportista a base de mentiras. En su momento no me lo perdonó, incluso no se si lo hizo al día de hoy, y es totalmente justo. Por eso quería hacer una disculpa pública y dejar aclarado el asunto”.

Yo no entiendo xq tiene tanta prensa este tipo.

Gano 3 titulos en mil años como dt, se quedo afuera en primera ronda teniendo a una ferrari y ahora dirige a un equipo del ascenso ingles.

2 Me gusta

La carta abierta de Hernán Crespo:

Marcelo: sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro. Ese sentimiento me lleva a escribirle esta carta. Cuando uno habla corre el riesgo de que la bronca lo empuje a decir alguna palabra injusta. Pensar, reescribir, da tiempo para reflexionar. Aún cuando eso no cambia lo que yo sentí: fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted. La tristeza fue tan grande como la estima que yo le tenía.

Yo le había creído desde el primer día que nos juntamos en Parma. Usted no sólo me contó sus ideas de juego para la Selección. Me habló de la forma de manejarse como conductor, de su personalidad para tomar decisiones sin importarle las caras, Marcelo… ¿Se acuerda? Fue una charla madura, pese a que a la distancia se distorsione un poco. Todo lo que hablamos quedó en la intimidad. Igual que usted, yo nunca fui de abrir las puertas de los vestuarios a los medios ni a la gente. Los hinchas no quieren internas sino respeto por la camiseta.

Hoy lo hago público porque me llegaron sus palabras en el Leeds. Por supuesto, Marcelo, acepto sus disculpas. Ya lo perdoné hace tiempo, si es que debía perdonarlo. Lamento que no lo hayamos hablado personalmente, ni siquiera por teléfono. Pero nunca es tarde. Además, los dos sabemos que ya se había dado cuenta de “su grave error” mucho antes de esta declaración. Quedó claro la última vez que discutimos el tema. Usted se acuerda cómo me habló y cuál fue mi cruda respuesta… Yo no hubiera reaccionado así sólo por descubrir un juego de palabras para motivar.

Usted era y es lo suficientemente inteligente como para saber que un jugador no mejora su nivel por una mentira. Si pasara, ese futbolista sería más tonto que inmaduro. No quiero entrar en detalles que ninguno de los dos dará. De hecho, eso queda en un segundo plano. Lo más importante es la enseñanza que deja la situación que ahora recordó. Como nos dijo tantas veces, Marcelo, hay que manejarse con la verdad, sin engañar al otro. Al final del camino, quien procede así no sólo es el mejor líder sino el más maduro…

Me hizo feliz escucharlo, Marcelo.

Le mando un abrazo.

2 Me gusta

//youtu.be/dleQzUlEMh4

Manejarse con la verdad… Me hubiera gustado que lo hubiera hecho desde el principio cuando le tocó hablar de porque nunca se dio la vuelta a River. Dio por lo menos dos versiones diferentes antes de decir que Passarella le pidió el dinero del fideicomiso para volver.

4 Me gusta