Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Empezó ganandole 3 a 1 al Stoke City.

No inventen huevadas. Brasil llevaba suplentes porque la Copa América les chupaba 5 huevos, y lo peor es que las ganaba.

No hay nada más de fracasado que inflar al equipo con el que se perdió.

Con tu lógica, Argentina en este mundial solamente perdió con el campeon del mundo y el subcampeon.

1 me gusta

En este thread me vengo a enterar que Vagner Love nos ganó 2 finales de Copa América jaja

ese Vagner Love era puro marketing,un nombre medio raro y las trenzitas azules,alto muerto jaja en el Pes 6 era un Crack,alta mentira jaj

3 Me gusta

Ahi esta la lista de los jugadores que salieron campeones del mundo en 2018 y la lista del sub 20 campeon francia del 2013

Solo hay un jugador de esa sub 20 que estuvo en el mundial 2018

Bielsa tenia razon y tu argumento es invalido

Que tipo mas vendehumo y payaso

1 me gusta

Yo no inflo a todos los campeones, por ej en el boxeo es muy facil salir campeon del mundo ahora estando los klishko

Pero ser campeon del mundo en la epoca de ali, foreman, frazier era de groso, bonavena no fue campeon pero fue mas que por ej. un narvaez multicampeon.
Yo tambien puedo ser el mas picante a las piñas con chicos de 15 años y ser el campeon del mundo en eso

Toca cambio de ciclo, cambio de dirección.

Menos a Leo, a Dios no se le toca.

Exactamente. El problema del bielsismo es justamente que es dogmático e incluso carente de recursos. Es necesario el equilibrio con el bilardismo.

El mismo Gallardo cuando pudo, jugó un futbol exquisito de mucha intensidad y alta presión pero, cuando no, no se le cayeron los anillos a la hora de mandar a Ponzio, Vangioni y Funes Mori a cazar tibias de bosteros. Fue pragmático y eso lo llevó al Olimpo, no la filosofía barata.

En el tiro libre de Svensson, el Mono la paraba con el pecho y salía jugando.

1 me gusta

Lo unico invalido es decir que un tipo que en 30 años gano 3 titulos es buen tecnico

1 me gusta

Nose, normalmente en los deportes con el paso del tiempo se crea un mito, no de un día para el otro, por eso normalmente se ponen en el podio a viejas glorias y se dejan de lado a los que se consagraron recientemente. Un ejemplo claro de esto es el Barcelona 2009/2011, que ahora con un par de años se lo está empezando a valorar con más fuerza.
Igual, puntualmente yo también noto cierta decadencia en el boxeo.

De todas formas la discusión era sobre Bielsa, no se porque la llevás a este lado jajaja.

Esperen a que muera bielsa por lo menos

Gracias a este por primera vez van a televisar ascenso inglés acá. Al menos yo nunca vi que transmitieran partidos de la Championship, ni siquiera los play-off de ascenso.

4 a 1 gana el Leeds Utd de visitante al Derby County.

6 de 6 por ahora el Loco.

Bilardo gano 2 y todos dicen que es muy buen tecnico

Basile gano 11 titulos y es peor que bilardo, asi lo considera el 99% de la gente

Tu logica es invalida

Bilardo fue campeón del mundo, el que mas partidos de mundial jugó con la selección, y el único que en mundiales les ganó a selecciones que fueron campeones (uruguay, inglaterra, alemania, brasil e italia) bielsa ganó 3 títulos nada mas

me encantó el partido, no marca nadie en la b de inglaterra
ojalá lo pasen siempre por espn

1 me gusta

Ganó el Leeds 2 a 0

9 de 9

1 me gusta

Y ganó por la Copa de la Liga también, no se cuando, pero leí q estableció un récord del club al ganar sus primeros cuatro partidos