Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

bielsa es un tecnico de la puta madre, todos lo matan por el mundial 2002 por 3 partidos de mierda que encima le toco un grupo jodidisimo, siendo que fue el ultimo que hizo tantos puntos en una eliminatoria y con tantos goles, y nose si el record

ademas de sacar campeon a la basura de newells

1 me gusta

Eso es lo que siempre le jugó en contra, es tan fanático de su idea que no admite otras por más que el contexto lo requiera

2 Me gusta

[TWEET]1011332813268844544[/TWEET]

BIEN SAMPABOBI

BIEN

A VECES HAY QUE RECURRIR A LO PRACTICO, 4-4-2 Y A LA MIERDA

3 Me gusta

El 4-4-2 es la vieja confiable, va a existir y subsistir hasta el Mundial del 2694

5 Me gusta

el último título de Bielsa con un club fue en 1998, es decir 8 años antes del último título que ganó Basile o 3 antes del último que ganó Merlo. Dogmático, carece de golpe táctico. Buen DT para eliminatorias largas, malo para torneos cortos con fases de eliminación directa.

BAN

Todos sabemos que con el Mono Burgos el resultado de la fase de grupos en el Mundial 2002 habria sido otra cosa, ya que en las eliminatorias la rompio y en todos los amistosos que se habian jugado antes del Mundial

//youtu.be/weW5F0wr8HU

Imagínate a este tipo jugar contra Inglaterra lo que habria sido para Beckham tenerlo de frente en el penal?

4 Me gusta

Este Soladris, cuando mierda lo van a bannear a ese negro hijo de puta??
Bardeando al mono ahora, mas bostero es

Que jugador hermano, bien riverplatense y rockero. parado de guantes siempre.

2 Me gusta

Nah chamuyo, este partido lo jugo el mono burgos, a cavallero le hacen un gol de distancia bien rematado el de suecia y un penal.

Aca los colombianos le pegaban desde cualquier lado y la pelota entraba, si queres traigo mas material pero bielsa no se equivoco en no llevar al mono burgos. Si a saviola

//youtu.be/y-1rory7xO8

Si burgos atajo eliminatorias por que pensas vos que no lo lleva al mundial? los sistemas bielsistas hacen que le llegue poco al arquero, se que la seleccion argentina esa fue la que menos goles a favor recibio de la historia comparando cualquier otro ciclo de otro tecnico.

Suecia tampoco nos llego al arco, inglaterra un poco pero fueron dos balones detenidos tanto el de suecia como el de inglaterra. Me parece que confundis los logros de bielsa en la seleccion con los de burgos.

Esa eliminatoria fue toda de bielsa y no de los jugadores.

Perdon bielsa vos te fuiste por la puerta grande eliminado en primera ronda, a vos te gano la inglaterra de paul scholes, soul campbell, ashley cole, de david bechkam y michael owen, y te empato de milagro la suecia de larson , svenson y zlatan ibrahimovic

A vos no te elimino ni la mexico de chicharito ni la corea buenaa del sur, te fuiste con la frente en alto cayendo con los mejores

Hoy si volveria a jugar owen 4 goles le meteria como minimo a estos campeones y subcampeones falopa, jugadores y equipos eran los de antes

//youtu.be/dUHTT2VnKao

1 me gusta

No confundo los logros ni de la selección ni de burgos, pero este tipo regalo un mundial poniendo a caballero en el arco que ni voz de mando para orientar a la defensa tenia, eso es indiscutible

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Pones un partido intrascendente que nadie se acuerda hasta a Barovero el ultimo gran arquero que tuvimos antes que venga Armani lo vi alguna vez tener un partido asi, por ejemplo contra Colon alla en Santa Fe, esta bien que el mono se comió a veces algún que otro gol por exceso de confianza pero hasta el mismo Francescoli remarco que Burgos fue crucial en la base del equipo para todos los titulos que se ganaron en esa época

Si despues perdio una Copa America de la peor forma posible, con uno de los equipos mas falopa que vi de Brasil

//youtu.be/p5hfcMjIAoY

1 me gusta

Dejame adivinar te comiste el verso de que ese brasil equipo b era mal equipo? cuando precisamente armaron ese equipo aguerrido para soportar la altura y las condiciones de cusco, jugadores con huevos y sangre, uno de los mejores brasil fue ese.

Ese brasil le mete 7 al brasil actual, mira los jugadorazos que tenia, son todos buenos y conocidos, no como los alemanes injunables del mundial pasado y este.

Nombre 	Posición 	Edad 	Club

1 Júlio César Portero 24 Bandera de Brasil Flamengo

2 Mancini Defensa 24 Bandera de Italia Roma

3 Luisão Defensa 23 Bandera de Portugal Benfica

4 Juan Defensa 25 Bandera de Alemania Bayer Leverkusen

5 Renato Mediocampista 25 Bandera de Brasil Santos

6 Gustavo Nery Mediocampista 26 Bandera de Brasil São Paulo

7 Adriano Delantero 22 Bandera de Italia Inter de Milán

8 Kléberson Mediocampista 27 Bandera de Inglaterra Manchester United

9 Luís Fabiano Delantero 23 Bandera de Brasil São Paulo

10 Alex Mediocampista 26 Bandera de Brasil Cruzeiro

11 Edu Mediocampista 26 Bandera de Inglaterra Arsenal

12 Fábio Portero 23 Bandera de Brasil Vasco da Gama

13 Maicon Defensa 22 Bandera de Francia Mónaco

14 Marcelo Bordon Defensa 28 Bandera de Alemania Stuttgart

15 Cris Defensa 27 Bandera de Brasil Cruzeiro

16 Dudu Cearense Mediocampista 21 Bandera de Japón Kashiwa Reysol

17 Adriano Correia Defensa 19 Bandera de Brasil Coritiba

18 Júlio Baptista Mediocampista 22 Bandera de España Sevilla

19 Diego Mediocampista 19 Bandera de Brasil Santos

20 Felipe Mediocampista 26 Bandera de Brasil Flamengo

21 Ricardo Oliveira Delantero 24 Bandera de España Valencia

22 Vágner Love Delantero 24 Bandera de Brasil Palmeiras

BIELSA: 40 AÑOS DE TECNICO, 1 SOLO TORNEO CON NIEVELS Y OTRO CON VELESH, HACE 20 AÑOS.
SIEMPRE ALABADO POR FORMAR GRUPOS, POR QUEDARSE EN EL “CASI”, MAS NUNCA POR HABER LOGRADO UNA HAZAÑA REAL.
JUGADORES DIRIGIDOS POR EL DICEN QUE FUE UN GRAN TECNICO, QUE LOS HIZO MEJORES, QUE LES ENSEÑO MUCHAS COSAS…PERO DESPUES DE QUE SE VA ESOS EQUIPOS TAMPOCO LOGRAN NADA…
EN RESUMEN, UN VENDEHUMO TOTAL…
SE QUEDO AFUERA EN FASE DE GRUPOS!!! NO LLEVO A RIQUELME Y SAVIOLA, PERO SI A CANIGGIA DE 37 AÑOS…

2 Me gusta

Reitero lo dicho, uno de los peores Brasil de la historia sacando a Adriano

Vagner Love y Ricardo Oliveira :lol:

1 me gusta

Julio Cesar
Maicon–Luisao–Juan–Mancini
Kleberson-Renato–Alex–Edu
Luis Fabiano–Adriano

Diego
Julio Batista
Dudu
Gustavo nery
Cris

alto equipo

Y ni que bielsa tuviera un gran equipo por que si me decis que tiene la mezcla del real madrid y el barcelona y choco la ferrari te creo pero mira lo que tenia, pasa que agrandamos todo nosotros

Nombre 	Posición 	Edad 	Club

1 Roberto Abbondanzieri Portero 31 Bandera de Argentina Boca Juniors

2 Roberto Ayala Defensa 31 Bandera de España Valencia

3 Juan Pablo Sorín Defensa 28 Bandera de Brasil Cruzeiro

4 Facundo Quiroga Defensa 26 Bandera de Alemania Wolfsburgo

5 Javier Mascherano Mediocampista 20 Bandera de Argentina River Plate

6 Gabriel Heinze Defensa 26 Bandera de Inglaterra Manchester United

7 Javier Saviola Delantero 22 Bandera de España Barcelona

8 Javier Zanetti Defensa 30 Bandera de Italia Inter de Milán

9 Luciano Figueroa Delantero 23 Bandera de México Cruz Azul

10 Andrés D’Alessandro Mediocampista 23 Bandera de Alemania Wolfsburgo

11 Carlos Tévez Delantero 20 Bandera de Argentina Boca Juniors

12 Pablo Cavallero Portero 30 Bandera de España Celta de Vigo

13 Diego Placente Defensa 27 Bandera de Alemania Bayer Leverkusen

14 Clemente Rodríguez Defensa 22 Bandera de Argentina Boca Juniors

15 Leandro Fernández Defensa 21 Bandera de Argentina Newell’s Old Boys

16 Lucho González Mediocampista 23 Bandera de Argentina River Plate

17 Mariano González Defensa 23 Bandera de Italia Palermo

18 Cristian Kily González Mediocampista 29 Bandera de Italia Inter de Milán

19 César Delgado Delantero 22 Bandera de México Cruz Azul

20 Nicolás Medina Mediocampista 22 Bandera de Inglaterra Sunderland

21 Mauro Rosales Delantero 23 Bandera de Argentina Newell’s Old Boys

22 Fabricio Coloccini Defensa 22 Bandera de Italia AC Milan

DT Marcelo Bielsa

armaria asi

abondanzieri
sorin ayala heinze zaneti
lucho gonzales-- masherano-- kily gonzale
dalesandro
saviola tevez

clemente
quiroga
coloccini
figueroa
chelito delgado
rosales

No es ni a palos mejor saviola y tevez que luis fabiano y adriano… lo mismo si comparas equipo x equipo, linea x linea

maicon y mancini mas que sorin y zaneti, etc etc etc

Decis alto equipo jaja, mira lo que es ese medio campo, la intrascendencia misma, un asco comparado a otros Brasil, por ejemplo el que nos gano la Copa Confederaciones 2005

Kleberson: Lo fleto Ferguson del United
Renato: era el 5 suplente el titular era Emerson
Alex: un 10 mas del monton en la historia del futbol de brasil
Edu: En el unico torneo que jugo como titular

despues la defensa

Julio Cesar: arquero suplente, el titular era Dida ahi, despues fue el arquero que se comio 7 con Alemania
Maicon: un 4 medio pelo que tuvo una buena temporada con el Inter de Mourinho nada mas
Luisao: Un suplente de primera
Juan: El unico maso menos titular de la defensa
Mancini: un NN del futbol italiano, el 3 titular era Roberto Carlos

Por ultimo Luis Fabiano, no era tan mal 9 pero otro eterno suplente de Ronaldo y Adriano

1 me gusta

Sí! Muerto de ganas de fracasar en otro lado!

6 Me gusta

El bielsismo no existe. Los torneos internacionales se ganan a lo Bilardo. Al que no le guste que se dedique al tenis.

6 Me gusta