Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Venia a decir esto, pero esta escrito. Y con esto pueden dar por cerrado el tema.

1 me gusta

Bielsa haciendo escuela. Primera Fase parte 2.

Un invento del periodismo encabezado por un chanta como alejandro fabbri, y seguido por un séquito de mercenarios como recondo

1 me gusta

Coincido. La Argentina de Bielsa gano las eliminatorias de punta a punta y en ese momento era la mejor del mundo. Fracaso mal en el mundial por culpa de ser tan obstinado. Si hubiese sido pragmático, hoy no se lo criticaría tanto.

Chantalobby es casi lo opuesto a Bielsa.

B: trabaja obsesivamente
C: no planifica nada (lo declaro él mismo).

B: es terco con su esquema.
C: no tiene ni idea y cambia de táctica y de jugadores en todos los partidos.

B: es un tipo que sabe, y habla de manera compleja por su forma de ser y conocimientos.
C: es un payaso que se las quiere dar de inteligente, y habla de manera tan rebuscada, que muchas veces dice incoherencias (paciencia significa paz y ciencia)

6 Me gusta

El Bielsismo está muerto. ¡Viva el Bielsismo!

(?)

1 me gusta

Si. Murió el bielsismo por suerte, avísenme que llevo una cisterna de 25000 litros hidra imágenes aso los prendedor fuego y luego le cagamos a tiro las cenizas

2 Me gusta

el bielsismo nacio muerto. es como un aborto inconcluso.

3 Me gusta

Lo del bielsismo me hace acordar al peronismo jajaj el único bielsista es bielsa muchachos el resto es chamuyo

Si Don Paoli es Bielsista, yo soy peronista. :lol:

Un tipo que no planifica nada, tiene lo mismo de Bielsa que yo de Di Caprio.

exacto, altos pelotudos los que le tienen odio a bielsa por el mundial 2002 siendo que no fue su culpa, y por mas que la fuera, despues el tecnico fue uno de los mejores del mundo, y antes que eso tambien lo fue, quien saca campeon a newells???

un tecnico de la puta madre bielsa, y porque en el mundial 2002 le toco UN GRUPO DE LA MUERTE DE VERDAD y tuvo al pelotudo ese del ingles que fue para atras, le echan toda la mugre a el, siendo que en las eliminatorias salio primero ganando casi todo por goleada, la ultima vez que vi a la seleccion argentina jugar al futbol.

y lo quieren comparar con Sampaoli? naaa ya esta, cierren esta cagada
@RamonAngel; vos tenias que ser, autocerrate el thread

Bielsismo de mierda, mató al fútbol.

Cerra el orto retrasado mental sos macrista no podes hablar de nada

Con el papelón de Alemania en este mundial queda claro una sola cosa

EL BILARDISMO ES TODO

4 Me gusta

sali de aca
andate
sali

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

papelon de alemania? desde que punto de vista? demostro lo que hay que hacer para clasificar, dar vuelta un partido y encima con un jugador menos

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

hubiese estado copado que argentina el otro dia cuando iba 0-1 se pusiera a darlo vuelta y no comerse 3 como hizo

2 Me gusta

a los nuestros le tenes que hacer tranfusion de sangre y amor por la patria, son hijos de inmigrantes de paises linderos, por eso fracasamos.

4 Me gusta

Bielsa y los Bielsistas son lo mas vendehumo de la historia del Futbol, unos fracasados que se la dan de intelectuales con su fulbito pedorro.

4 Me gusta

El bielsismo deberia llamarse paquismo.

Es lo más vende humo pensar que podés tener una diferencia abrumadora desde lo táctico en un nivel de juego tan parejo y especulatívo como en un mundial de fútbol. Puede funcionar para simplificar las cosas a nivel clubes que tienen enorme supremacía económica o en selecciónes para rivales menores.

Podria funcionar si tenes jugadores que tengan la particular habilidad para jugar los 2 sistemas en un mismo partido, pero yo banco el único sistema que te hace ganar una copa seguido y no una cada 30 años.

El Muñequismo.

2 Me gusta

El tema está en que el tipo no tiene la chispa necesaria para modificar cuando no funciona lo que plantea.

Por ejemplo, yo le veo muchas similitudes a Sampaoli y a Holan, desde la idea y desde algunas ejecuciones. Ahora, a Holan no le funciona su idea principal de tenencia y llegada, te da la pelota y te sale de contra. Te presiona alto o te espera atras de la mitad de la cancha. Te rota los jugadores, te saca referencias, el equipo sabe a qué quiere jugar el técnico, etc.

O sea, los dos son “Bielsistas”, pero Sampaoli es terco y limitado… o simplemente juega a lo que los directivos y el plantel lo dejan jugar, el tipo solo piensa en la guita que está embolsando y le chupa todo un huevo.

Soy 0 (cero) bielsista, pero CERO. Igualmente tengo que reconocer que esa seleccion que destruyeron por quedar afuera de primera ronda, si tenemos en cuenta ESE RENDIMIENTO era el Brasil del 70 al lado de esta.

Repasemos…

Partido ganado a Nigeria BIEN.

Partido super chivo con una buena Inglaterra que se define por un detalle.

Empate generandole no menos de 20 situaciones de gol a un equipo que arranca ganandote a los 20 minutos con un gol de otro partido. Fue un paseo, los suecos no cruzaron la mitad de la cancha en todo el segundo tiempo.

3 Me gusta

Son todos perucas y boliguayo como awero… No representa a este país.

Y Bielsa es un pobre enfermo