Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

sampaoli sigue los pasos de este

[quote=“tote361, post:2261, topic:92309”]

sampaoli sigue los pasos de est
[/QUOTE]Bielsa es un intelectual. Sampaoli un bruto y un 4 de copas que tuvo la suerte de agarrar un chile armado por bielsa y a una buena generación de jugadores. Nada mas.

2 Me gusta

yo lo decía por que va a quedar arafue en primera ronda igual que el

Viendo los que van a ir, cero responsabilidad tiene el bielsismo en lo que vaya a pasar en el mundial.

De messi 100% por armar la lista y llevar los amigos, y tambien de la AFA por no cagarlo a pedos a ese pendejo.

1 me gusta

ahora parece que va a dirigir en segunda…cada vez peor jaja

[quote=“tote361, post:2263, topic:92309”]

yo lo decía por que va a quedar arafue en primera ronda igual que e
[/QUOTE]No creo, con Croacia perdemos, pero a los otros dos le ganamos.

[quote=“Warzone, post:2253, topic:92309”]

Todavia no me cierra y no puedo creer que este forro en el 2002 dejo sin titularidad al Mono Burgos que venia atajando toda la eliminatoria y puso a Caballero a que sea el arquero titular del equipo en el Mundia
[/QUOTE]Jajaja terrible, encima Caballero era malo en todos los aspectos y tenía cero personalidad. Encima hace poco lo escuché hablar diciendo que Armani no tenía que ir al mundial y dijo algo así como que parecía que River tenía que justificar el precio que pago y por eso la operación médica, o sea, que mierda flashea ?

2 Me gusta

Eso no es tan así, la base que jugaba en la selección de sampaoli fue la u de chile campeona de la sudamericana 2011 donde salieron valores como: vargas, aránguiz, marcelo díaz, mena, rojas, osvaldo gonzález, y así…

Son todos malisimos… bielsa hizo un milagro

El leeds united tiene rivalidad con el manchester united y el chelsea y gano 3 premiers league, es un grande de alla que esta pasando por un mal momento y necesita un salvador.

1 me gusta

Y eso que tiene que ver? Está en segunda, que haya tenido rivalidad con esos equipos hace mil años no tiene nada que ver

1 me gusta

Todos los equipos que alguna vez pasaron por segunda no son grandes segun tu argumento :roll:

Sos de boca?

2 Me gusta

[quote=“Solaris717, post:2272, topic:92309”]

Todos los equipos que alguna vez pasaron por segunda no son grandes segun tu argumento :roll:

Sos de boca
[/QUOTE]quien carajo conoce ese equipo que ganaron? esta en segunda cada vez son peores los equipos de bielsa

1 me gusta

Acaba de fichar con el Leeds.

Ya sabemos que equipo no va a hacer nada en toda la temporada, pero todos los periodistas van a chuparsela cada fin de semana

1 me gusta

Bue es como decir que ferro es un grande

1 me gusta

No saben nada de inglaterra man

2002-2018

16 AÑOS DESPUÉS LA HISTORIA SE REPITE

BIELSA-SAMPAOLI

CON MESSI, SIN MESSI, NO SE PUEDE JUGAR SIN DEFENSA, NO SE PUEDE PRIORIZAR LOS PIES A LAS MANOS EN UN ARQUERO, NO SE PUEDE JUGAR FANTASIOSAMENTE EN LOS PARTIDOS DE LA COMPETENCIA MÁS CERRADA DEL FÚTBOL MUNDIAL, A VECES HAY QUE SER TERRENAL Y NO HACER TODO EL TIEMPO LO MISMO

BASTA DE BIELSISMO

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20 Me gusta

“quedar eliminado en primera ronda es lava”

despues del mundial asume pochetino para seguir haciendo escuela bielsista.

7 Me gusta

Dejen de desvirtuar las cosas. Es un insulto llamar bielsismo a esto. Te puede gustar o no pero no son comparables en nada

Bielsa con sus errores, si algo tiene/tenia era trabajar hasta sin dormir tacticas, equipos y partidos. Esto son jugadores tirados a la cancha armados con la play.

Llamale Almeydismo si queres

13 Me gusta