Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Lo rajaron al humeante. Ahora sí agarra otro equipo volverán los vídeos de ole con la revolución y demás sanatas. Que se dedique a dar charlas es un buen tipo no me cae mal al contrario. Lo que me jode es la mentira.

3 Me gusta

La sorpresa y las palabras de Pablo Aimar al descubrir a un plateísta en su despedida: Marcelo Bielsa

Juan Manuel Ferreyra Suescun
11
24 de enero de 2018 • 11:41

RIO CUARTO - No importó el 0-0 con el que Estudiantes de Río Cuarto se despidió de la Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Para muchos, la función terminó a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando Pablo César Aimar pisó por última vez el verde césped como futbolista.

Aimar, que permaneció desde entonces en el banco de suplentes, saltó a la cancha una vez que el árbitro Fabricio Llobet le bajó el telón a su último acto. Cruzó el terreno del Antonio Candini, abrazó y felicitó a cuanto rival se cruzase en su camino y quedó rodeado de periodistas.

Conmovido por el adiós, el “Payito” contagió lágrimas a la prensa. “Jugué con mi familia en la tribuna. He hecho una carrera larga por todo el mundo. Ana me dio cuatro hijos divinos. Se termina una etapa acá. Quiero agradecer profundamente a mis viejos, a mi hermano y a la gente de Río Cuarto. Sé que vino Marcelo Bielsa, es una emoción enorme que haya venido. Cómo no me voy a emocionar. No tenía idea de que pudiera venir. Fue uno de los mejores entrenadores que he tenido, alguien que no ponía el resultado por delante de nada. Llegamos a él como unos jugadores y nos fuimos mejores. Me despido jugando en mi ciudad, en Estudiantes, con mi hermano. Tenía estas cosas jugar por algo. Le sigo agradeciendo a la gente de Río Cuarto por venir hoy y por tratarme como uno más”, declaró.

2 Me gusta

Bielsa reclama 18,6millon al Lille, puede entrar en quiebra

El entrenador argentino Marcelo Bielsa reclama a su anterior club, el Lille francés, 18,6 millones de euros por haber roto su contrato en noviembre pasado, una suma que puede llevar a la entidad propiedad del hispano-luxemburgués Gérard Lopez, a la quiebra, según el diario L’Équipe.

El técnico ha iniciado una demanda contra el club por no pagarle su indemnización y un tribunal de comercio celebrará una primera vista el próximo lunes sobre el caso.

Según los abogados de Bielsa, el técnico tiene derecho a una indemnización de 18,6 millones, 13,6 millones por sus salarios y otros 5 por daños y perjuicios.

Aunque oficialmente el club despidió al entrenador por falta grave, lo que le exoneraría del cobro de toda indemnización, los letrados del “Loco” esgrimen un contrato firmado entre el técnico y Lopez en febrero de 2017, meses antes de su llegada oficial al club.

En él, que no fue presentado en las instancias deportivas francesas, hay una cláusula que asegura que Bielsa cobrará “todas las cantidades previstas” en el contrato durante “la duración total del mismo” sea cual sea el motivo de la rotura del contrato.

El club se basa en el contrato firmado a la llegada del entrenador al club, el que fue depositado ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que no contiene esa cláusula, por lo que sostienen que no deben indemnizarle si se prueba que cometió una falta grave.

El tribunal de comercio puede decidir el pago de las cantidades exigidas por el entrenador lo que le llevaría a nombrar un administrador judicial para sanear el club.

La entidad estaría entonces en una situación delicada, que se sumaría a su mal momento deportivo, a dos puntos del descenso y con un calendario complicado, puesto que en las siete próximas jornadas se medirá con seis de los siete primeros de la tabla.

Además, desde el pasado 12 de diciembre pasado tiene prohibido hacer fichajes por el desequilibrio de sus cuentas.


Sorete, hijo de puta. Fracasado vende humo de mierda. Le dieron un presupuesto tremendo para un equipo chico de Francia, armó el plantel que quería y en 15 fechas estaba en descenso directo, y ahora exige plata imaginaria buscando quebrar al club.

1 me gusta

Que ladri este Bielsa

1 me gusta

Dale a guardiola un equipo pedorro como el Porto de Mourinho que ganó la champions y la intercontinental y estoy seguro que no gana nada. Dirigiendo siempre a estrellas mundiales es muy fácil ganar y estar en boca de todos.

2 Me gusta

En el real madrid tuvo todas las estrellas y no gano la decima (se tuvo que ir para que la ganaran), mismo ahora en manchester united es el equipo que mas gasto los ultimos años y esta hace 2 años y nada…

El equipo mas pedorro de la historia fue el newells de bielsa bicampeon del futbol argentino y perdio por penales con el mejor sao paulo de la historia, de ese equipo tenian 10 jovenes de inferiores que bielsa los subio a primera y debutaron por primera vez con el.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

El porto de mourinho alto equipo igual, una seleccion era

Tal cual. Yo hace rato que dejé de ver tanto fútbol, fútbol internacional y demás. Antes era un loquito que me conocía los internacionales que comenzaban a aparecer, ahora no sé un puto nombre. Veo que guardiola y el city están comprando a cifras siderales jugadores que directamente no conozco. O no los ubico por el sólo hecho de que dejé de ver tanto fútbol, o son esos cracks que salen de grandes ojos clínicos. Veo la barbaridad que gasta. El fútbol se fue a la mierda. Y si no ganás con todos los jugadores que te llevan…

Por eso me hubiese encantado que sabedios (sabella) le haya ganado al guardiola lleno de estrella marcadas por cellay, desábato, marcos díaz, el chino benítez.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Y si lo ves con el diario del lunes, más vale que vas a decir eso. Antes de esa copa, a esos jugadores no los conocía nadie. Ponele que a Baia, pero no más que eso.

2 Me gusta

Todos esos jugadores ya eran conocidos, eran favoritos a ganar la eurocopa antes de que comienze junto a alemania,

Antes de que empezara el campeonato, Portugal era uno de los equipos favoritos al título pero las probabilidades de que Grecia ganara según las casas de apuestas eran de un 80 a 1.

http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/06/01/3140295/lágrimas-de-adolescente-y-sueños-deshechos-cuando-cristiano

Ronald Koeman, entrenador del Ajax de Amsterdam, ha afirmado que las selecciones de Portugal, Italia y Alemania son sus favoritas para ganar la Eurocopa de Portugal 2004.

1 me gusta

Ese Porto tenía a maniche y Deco que la rompieron, Carvalho que jugó en el chelsea después y años más tarde en el Madrid…

Con 10 jugadores de inferiores que entreno desde los 15 años recorriendo toda la argentina en auto y con newells un equipo chico, la mayor epopeya de la historia del futbol

//youtu.be/ESnJAazz5HA

Lo que les vio la cara de boludos este vende humo a todos es increíble. Si tuviera la parla y pinta de caruso estaría manejando un taxi.
Gano fortunas filosofando un caradura.

2 Me gusta

10 cosas que no sabías de Frank Kudelka, el técnico de Talleres

¿Darío o Frank?
La familia, los amigos y todo el mundo en Freyre, su pueblo, lo llaman por su segundo nombre. ¿Por qué Frank? “Viene de mi abuelo, que era checoslovaco y se llamaba Frankisek. Cuando le quiso poner ese nombre a su hijo, o sea a mi padre, no lo dejaron, así que debió conformarse con la abreviatura. Zafó él y zafé yo”, le contó hace poco a la revista El Gráfico.

La familia
El entrenador de la “T” es un tipo familiero, pese a que se reconoce como “obsesivo” de un fútbol que no da muchas pausas. Su esposa se llama Bibiana y tiene tres hijos: María Celeste, que estudia Ciencias Económicas; Maximiliano, estudiante de kinesiología; y María Sol, futura psicóloga.

Fue jugador
Más que eso: en Freyre aseguran era un exquisito goleador de fina puntería en 9 de Julio Olímpico. El servicio militar truncó su deseo de ser futbolista profesional. “Me llegó un telegrama para ir a la reserva de Rosario Central; pero a la semana me llegó otro que me notificaba que debía hacer el servicio militar en el batallón 141 de Comunicaciones en Córdoba”, supo contarle a Mundo D. Después de “la colimba”, inició el profesorado de Educación Física en la en la Universidad del Litoral.

Su primer club como DT
Había dirigido la cuarta de 9 de Julio en la Liga regional San Francisco, pero el primer plantel de primera que tuvo a su cargo fue el Lasalle de Santa Fe, en 1991. En poco tiempo logró el ascenso en la Liga Santafesina y comenzaron a llegarle propuestas de trabajo. Antes de llegar a Unión, pasó por Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, al que clasificó al Torneo Argentino B.

¿Qué tienen en común con Madelón?
Tanto el DT de Talleres como su par de Belgrano, Leonardo Carol Madelón, lograron ascensos a Primera División dirigiendo a Unión de Santa Fe: el primero en 2011 y el segundo en 2014. Pero, además, los dos pasaron por Instituto (Madelón en 2005, como ayudante de Ariel Cuffaro Russo; y Kudelka como DT en 2012-3013) y Talleres (Madelón en 2004-2005 y Kudelka desde 2015 en adelante).

Mandó a la “B” a Belgrano
Por un capricho del destino, aquel Unión que dirigía Kudelka en 2002 fue el encargado de darle el último empujoncito a un Belgrano que venía a los tumbos. El triunfo tatengue por 1-0 en Santa Fe (gol de Martín Perezlindo), por el Clausura, terminó de signar la suerte del Pirata. Después, ese equipo de Unión –con Norberto Fernández, Rubán Capria y Emanuel Ruiz, entre otros– se aseguraría la permanencia.

Cinco ascensos en el lomo
Parte de su historia más conocida: logró ascender a Libertad de Sunchales del Argentino B al Argentino A (2007); Boca Unidos de Corrientes del Argentino A a la B Nacional (2009), Unión de Santa Fe de Primera B Nacional a Primera División (2011) y Talleres del Federal A a la B Nacional (2015) y de la B Nacional a Primera División (2016).

Wanchope, un acierto
El paso de Kudelka por Huracán, en la B Nacional, tuvo puntos altos y bajos. Pero se jacta con razón de haber sido el que sugirió la contratación de Ramón Avila. “Los dirigentes no sabían ni quién era. Yo imaginaba que tenía las características para triunfar: valentía, impronta y desfachatez. No le tiene miedo al desafío ni a equivocarse. Después, el recorrido y lo que fue generando hasta este presente es suyo”, declaró el DT.

Bielsa, el referente
Darío se define como un obsesivo por el fútbol, casi como Marcelo Bielsa, al que admira “por su orden” y “su aplicación”. “No me gustan las cosas al azar y a los equipos que dirijo les inculco un fútbol muy ofensivo”, supo declarar cuando recién se asomaba en el fútbol de Primera, tras salvar del descenso a Unión en 2002. Su Talleres tomó esa impronta.

//youtu.be/doiFKH26iUs

Todavia no me cierra y no puedo creer que este forro en el 2002 dejo sin titularidad al Mono Burgos que venia atajando toda la eliminatoria y puso a Caballero a que sea el arquero titular del equipo en el Mundial

1 me gusta

éste vendehumo hijo de mil putas mando al Lille a la B, ojalá muera pronto

De Carvalho me acuerdo cuando Rooney le pisoteó los huevos en el Mundial 2006 y Cristiano Ronaldo lo mandó al frente para que lo rajen :lol:

2 Me gusta

Pobre Lille. Pasó el huracán Bielsa y lo dejó quebrado y descendido. Pobrecito.

No le pasó lo mismo a Burgos en la eliminatoria de Francia '98? Atajó él pero para el Mundial lo pusieron a Roa que encima recién lo convocaban. Pobre Mono [emoji38]

Ojala le pase a Romero ahora.

1 me gusta

Me gustaría verlo en un equipo grande para ver cómo le va, solo por morbo nomás

A mí parecer, la temporada no esta acabada.

//youtu.be/NsTQoyNvDa0