Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

emmm…y si, conosco las divisiones territoriales y autonomas de españa pero gracias por el dato

Me esta pasando que me estoy volviendo viejo para discutir estas pelotudeces con gente que no piensa y solo te quiere llevar la contra.

Esta bien puede comprar solamente JUGADORES NACIDOS EN EL PAIS VAZCO O FORMADOS DESDE LAS INFERIORES QUE TENES QUE SER CHICO PARA ESTAR EN UNA INFERIORES OSEA QUE EL RANGO DE JUGADORES ES INFINITAMENTE MENOR A CUALQUIER OTRO CLUB.

Asi te gusta?

mucho mejor;)
no entiendo el por que discutir, solo te marque que no tienen que ser si o si jugadores vasco, ahora si vos te lo tomas mal problema tuyo ya que tambien me estoy volviendo viejo para discutir que gente que no piensa y creen que le quieren llevar la contra:mrgreen:

Que mentira por favor !!

1 me gusta

Perdió el Lille de local 2 a 0.

Qué tendrá para decir ahora el chupapija de Recondo? Siempre le encuentran excusas a este fraca.

1 me gusta

El único argumento que basta para considerarlo un mal DT es lo inflexible que es, en el futbol, y en la vida, es clave la capacidad para adaptarse a los cambios que suceden con el tiempo, y el que no se puede adaptar, fracasa o se extingue, está en la naturaleza.

Incluso fue dicho por el:

““Una de las virtudes de los entrenadores es la flexibilidad, es decir, no enamorarse de su propia idea. Yo no cedo en mis ideas y eso no es una virtud, es un defecto. Sampaoli sí cede porque tiene un poder de adaptación que yo no tengo. Eso lo hace mejor que yo, indudablemente””

1 me gusta

fracasado hijo de puta primera ronda la re concha de tu vieja

3 Me gusta

Ahí lo tenés al gran DT, fracasado de mierda.

1 me gusta

en la conferencia de prensa lo da vuelta al partido con conceptos de alto vuelo futbolístico.

1 me gusta

a merlo009 se le hace agua la cola con esos conceptos

2 Me gusta

Bielsa me hace acordar a un negocio que tuve de chico. Era genial tenía un muy buen producto, me alcanzaba para pagar dos empleados y tenía muy buena atención al público. Solo un problema. Yo no ganaba un sope. Lo vendi y puse otra cosa. Que no era tan bien vista pero me daba plata que para eso es un negocio. Esto es lo mismo un DT se mide por los títulos. Puede que no sea todo pero básicamente si no ganas una mierda en 30 años sos una pija. Es corta.

4 Me gusta

Bielsa esta para que sea profesor en una escuela de técnicos.

Un libro escrito por Bielsa y Angel Garca sería genial.

La concha de tu madre Bielsa!!!

1 me gusta

Declaró que vio unos 1500 partidos de los jugadores que llevo como refuerzos.
Impresionante realmente su conferencia última, no pensé que podían usarse tantas palabras de elogio hacia su colaborador.

Un invento del periodismo

4 Me gusta

Flojito el Lille, es que yo siempre digo, vos podes ser muy buen dt, dar grandes conceptos futbolísticos pero tenes que tener material para llevarlo acabo, es un promedio de edad muy joven la plantilla del equipo francés y quizás tampoco haya mucho talento.

Los jugadores que tiene son re estúpidos. En la fecha pasada uno metió una patada voladora y los dejó con 10 a los 30 minutos de partido.