Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Si la dirigencia realmente piensa en un proyecto y lo matiene pese a los resultados, van a ver sus frutos en unos años.

Me declaro Bielsista pero, al menos por números está encadenando una pobre campaña. Sin embargo, no he visto ningún partido del lille.

¿El equipo por lo menos pregona el sello de ataque kamikaze desordenado por momentos que pregona Bielsa?

Que se dedique a la filosofía le haría un gran bien a la humanidad, ahora hablando en serio el fútbol profesional es pragmatismo y versatilidad, tenes que tener resultados concretos o no “servis”.

1 me gusta

Si hay que esperarlo…recordemos lo que pasó en…y en …bueno podría pasar ahora.

2 Me gusta

Una lastima que no haya tenido un buen arranque, porque siempre es gracioso ver como sus equipos arrancan para ganar todo y despues se caen a pedazos.

9 Me gusta

el dt del que nada se esperaba nada está haciendo!

7 Me gusta

Pasó Carusso y dijo que sos un vende humo.

3 Me gusta

Que esperaban del Lille, encima compite con 400 millones de euros. No lo justifico, pero que esperaban.
Esperaba que le vaya para mitad de tabla, que creo es como le va a ir.
Encima su delanterito mas interesante se lo venden el último día

Labura bien el chabon, pero de lo infló demasiado, un dt con mas de 20 alos de trayectoria y 1 o 2 titulos, no existe. Los métodos que usa inflan aun mas su imagen, tanto que fundó una escuela de fracasos corte martino, que tienen buenas ideas pero en momentos criticos se autotraicionan y pierden

1 me gusta

primera ronda lpm

1 me gusta

aprendé fracasado invento de la prensa, ésto es fútbol de ataque en serio y no las pelotudeces que querés inventar

Se imaginan en la situación de ayer a este muchacho? Se lo come crudo Mosquera

5 Me gusta

Si decis q bielsa pregona un futbol desordenado, no entendiste nada. Si bien daba algunas pocas libertades en ofensiva, en el aspecto defensivo siempre fue muy rigido.

En la historia va a quedar el burrito yendo a marcar a roberto carlos

4 se comió con el Mónaco de local

1 me gusta

Mmm no lo veo mucho tiempo más en el banco del Lille, tiene jugadores muy estupidos

Por eso dije claramente, "ataque kamikaze desordenado POR MOMENTOS

Y lamentablemente ayer, viendo el partido contra el Mónaco, se vió un equipo totalmente desenfocado y no entendiendo la idea del loco. Al parecer la barrera de no saber francés y de su avanzada edad (teniendo en cuenta que tiene casi puros chicos en su plantel) están pesando y harto

Es logico que se iba a comer 4 de local con el Monaco que es mucho mas poderoso. Lamentablemente este equipo no tiene nada, no es como el Marsella que tenia antes.
Bielsa tiene un cancer y son los bielsistas. Uno más pelotudo que el otro

1 me gusta

Juega en una de las peores ligas del mundo, donde sólo hay 2 equipos… Una liga donde Defensa y Justicia jugaría la champions todos los años. Y aún así se va al descenso :lol:

4 Me gusta

Sep. Los jugadores no se adaptan a la idea. En el bilbao le costo como 10 fechas si mal no recuerdo hacer andar el equipo.

La cantidad de giles (no x vos) q opinan aca no tiene nombre…

no me cae para nada, se cree guardiola y no gana ni en la playstation

2 Me gusta