Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

“bielsa fracasando”… no importa en que momento se haya escrito esto.

Vieron el partido los q lo bardean?? O lo bardean por el currículum?

El tiempo te dara la razon

Un genio como labura este tipo

//youtu.be/uTGxiXyxpQw

Ayer, hoy y siempre

2 Me gusta

Mamita!!!..Bielsa-Sabella-Martino-Bauza-Sampaoli…cuanta mentira!!!.

Si, y ahí lo describí arriba.
Para mi tuvo mala suerte. A nadie se le lesionan 3 en el PT y después le echan al arquero.

1 me gusta

Como les lavo el cerebro el periodismo a algunos para pensar que este muchacho sea de los mejores dt del mundo

1 me gusta

Gano mas titulos que Mostaza

no, ganaron 3 titulos c/u.

1 me gusta

Proba ganarle al United de Ferguson con un rejunte de vascos, y no solo ganarle, terrible baile le pego en Old Trafford.

1 me gusta


Pero mira como esta ese palmarés papaaa

Y??

Los medios se encargaron de denostar a Bielsa, no al revés.

Esos te parecen logros dignos de uno de los mejores dt del mundo?

Hay q contextualizar para opinar.
Sacando argentina (q gano 1 titulo) creo q nunca dirigio un equipo grande.

por que en los equipos grandes esta obligado a salir campeon:lol:

1 me gusta

Dame toda la vida un tipo callado y que gane titulos que un dt que no gano nada en 20 años de carrera y que la gente lo idolatre por hablar lindo
El chabon siempre es contratado por equipos de mitad de tabla, pregona buen futbol las primeras fechas y el resto del campeonato le hacen goles de todos lados por querer salir jugando siempre

3 Me gusta

Cuanta mentira por dios.

2 Me gusta

Me extraña ese comentario viniendo de vos

Esa es una justificacion? Por dar un ejemplo tonto te podria decir que el paton bauza se las arreglo para ganar 2 libertadores con 2 equipos chicos que no la habian ganado nunca en la historia, y asi deben haber mas casos de tecnicos mas exitosos y no tan reconocidos como el loco, por algo sus defensores te salen con cosas como “potencia al jugador”, “guardiola habla muy bien de el” o de cualquier otro tema no relacionado a los resultados deportivos.