Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Les va a preguntar que libros leyeron, si los jugadores no leyeron ni patoruzú. Es como si les preguntas que leyeron a tevez, centurion o sarmiento, esos 3 ni saben leer la palabra oso.

no se cansa de vender humo éste invento de la prensa.

1 me gusta

Viejo choto retirate

1 me gusta

Pensar que en una época, nunca entendí bien por qué, muchos hinchas de River lo admiraban, lo pedían de DT y hasta se lo ponían de avatar como si tuviera algo que ver con River

Fracasador serial, chamuyero, gagá

5 Me gusta

Un DT de culto, lastimosamente tuvo mala fortuna, porque el futbol es dinamica de lo impensado, el azar maximo, la suerte de cada jugador, y le toco dirigir un pais donde todo lo que no sea ganar es un fracaso, otro defecto es que no es pragmatico, para el existe solo una forma de jugar, sus equipos en si pierden porque los funde fisicamente, miren la exigencia física que se muestra en este video, imposible mantener el ritmo durante todo un campeonato o un partido entero, y eso en llaves de eliminación directa te cuesta carisimo.

//youtu.be/z_ZlSdsbpjg

Mecánica de lo trabajado.

1 me gusta

Totalmente, mientras mas trabajas mas probabilidades de exito tenes, pero es innegable que el futbol esta lleno de factores externos que te cambian el resultado y el rumbo de un partido: Expulsiones, lesiones, goles, ofssides y penales mal cobrados, palos y travesaños, guerra de egos en el plantel, hasta corte de luz o manos negras como dopings.

Y tambien esta la espontaneidad del equipo rival, podes estar haciendo un partido perfecto pero desde un zapato, una gambeta o un tiro libre te la mandan a guardar y te volves para casa.

1 me gusta

Entrenó un par de veces y borró a 11 jugadores :lol: entre ellos el recordado Enyeama, arquero nigeriano que jugó contra Argentina en 2010 y 2014.

Que grande que es Bielsa, pinta de ser un tipo macanudo…
como para sentarte a charlar una tarde entera de fútbol

2 Me gusta

Si hay algo que resume la frase “vende humo” es la foto de este tipo. Ni caruso lombardi se atrevió a tanto.

1 me gusta

bielsa los borra capo, no tiene jugadores malos, te quiero ver un equipo de bielsa con nico domingo de 5 a ver si juega bien

deja de decir pavadas

Si queres para tu club un gran proyecto deportivo, promoviendo juveniles, la mejor opción es Bielsa. Ahora si tu objetivo es ser campeón, Bielsa es la peor opción.

Fracasado hijo de puta mira la que te mandaste hoy

Que hizo?

Racing lo goleó 3-0

Insólito el partido de hoy. Cada día más drogado este viejo

Bardean a Bielsa… esta nueva generación de hinchas preocupa.

1 me gusta

Se le lesionaron 3 jugadores en el PT, insólito, solo a él.
Después puso al 9 a atajar para aguantar el cero, no pudo. Ya 0-1 lo sacó del arco al 9 y puso al 6, quedó defendiendo con 3 atrás y mandó a quemar las naves y el 9 volvió a su lugar.
Pero le hicieron 2 goles más

No se bancaron el ritmo los negritos

¿Hay gente que todavía defiende a este fracasador serial?

1 me gusta