Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Fracasado, en tu puta vida vas a ganar algo con esa mentalidad mediocre.

Mentalidad mediocre como la de su equipo, que les importa mas ganar un clásico, que salir campeón.
Por eso un hincha de River, jamás puede ser bielsista

2 Me gusta

Debería escribir libros.

Gallardo en dos semanas ganó más títulos que este vendehumo en su vida

4 Me gusta

Siempre me dio la misma impresión el huracán de cappa.

1 me gusta

Suerte y que por lo menos clasifique al Lille a la Europa League

por?

El Loco Marcelo Bielsa empezó a hacer de las suyas otra vez en Francia. Ahora, ante su desembarco al Lille de ese país, el DT argentino se dispuso a conocer a los jugadores de la mejor manera antes de empezar a trabajar y elaboró su propio cuestionario con 200 preguntas.

“Diseñé 200 preguntas básicas para comprender a un jugador. Por ejemplo: ¿Qué pensás de la pobreza en el mundo? ¿Cuáles son tus cinco libros o tus cinco películas favoritas? ¿Las mías? El Padrino. Pero también El ciudadano ilustre”, indicó el Loco.

Chances que un tipo como Brian Sarmiento o Centurión hayan siquiera leído un libro en su vida?

Lo peor no es que no lo hayan hecho, porque seguro que no terminaron ni el primario. Lo más loco si querés es que en su puta vida lo van a hacer, aún teniendo todo a su alcance como lo tienen ahora. No creo que lean un puto libro ni vean alguna película que no salga de las de RyF. No veo muchos jugadores con futuro para ser periodistas potencialmente, como Latorre, Manusovich o tantos otros.

2 Me gusta

Mirá si te va a importar que piensa un tipo de la pobreza del mundo para armar un equipo. O los libros que leyó, si es que leyó alguno. No se a esta altura si no está gagá el comegatos este.

4 Me gusta

Quizás alguno que está en Europa o hayan estado allá mucho tiempo, que no sea de los cabeza. Puede ser Mascherano, Demichelis, Sosa, Denis, Zabaleta, que dan mas o menos una impresión de seriedad.

¿Qué pensás de la pobreza en el mundo?:lol:

1 me gusta

Comegato hijo de puta

Primera ronda sorete mal cagado, primera ronda

1 me gusta

¿Cómo ganar una copa?

2 Me gusta

Dah el burrito tampoco era Gauss y sin embargo todos lo admiramos por lo que hizo dentro del campo de juego.
A mí me da igual si se comen las S, se comen travas o lo que sea, siempre y cuando jueguen bien al fútbol.

1 me gusta

Vendehumo de mierda y la re concha bien puta de tu madre.

Ya está gaga

Porque se nota, cuando a Gallardo le pones jugadores malos no te potencia al equipo, por algo siempre que jugamos con suplentes juega bastante mal. Bielsa es mas de potenciar, puede hacer jugar bien a jugadores malos.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No creo que quiera medir la inteligencia sino mas bien la personalidad

1 me gusta

No gana un título profesional desde el 1 a 1

2 Me gusta

Un sorete fracasado, una basura, ganá algo pedazo de inútil, puto vendehumo