Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Se equivocó en el primero, después tapo 3 mano a mano

El comentario de mi abuelo (fue arquero de Vélez, si leyera las críticas de algunos a Barovero se vuelve loco) viendo el partido es que la línea de 3 está funcionando muy mal y que de los 3 defensores el único que cumplió los últimos partidos fue Maidana, Pezzella hoy dio lástima.

Barovero dijo que no le gustaba la línea de 3 el año pasado, no veo por qué sí ahora.
Con Urribarri-Balanta-Maidana y Mercado el tema de la defensa estaría solucionado. Pero si Ramón sigue creyendo que Lanzini es enganche…

No te ofendas pero estas siendo un desatre desde el verano. te respeto pero no me caso con nadie de este plantel dejatirado

Media o mas derrota suya

Ya van varios partidos que perdemos puntos por errores de él.

El primer gol es todo suyo…

Me sigue pareciendo el mejor arquero del país

Otro gol que se come este, y quiere ir al mundial por favor. Yo sigo contando eh, ya son varios. Y lo peor es que es como Ponzio, todos los apluden, dejame de joder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el comentario es para mí no me ofendo, se ofendería mi abuelo (hubiese estado bueno que escucharas las conversación que tuvo con Chilavert sobre Barovero el otro día)

Igual fijáte que no hay gol en el que los que le atribuyen culpabilidad se enfrenten a críticas de los que dicen lo contrario. Hoy fue más lo que hizo bien que lo que hizo mal.

Pasa que, como dice Eduardo Galeano, el que siempre queda expuesto es el arquero. Repasá el primer gol y fijáte la responsabilidad de Krannevitter, repasá el segundo y fijáte en el imbécil de Ponzio.

Se lo come el al primero

Alguien lo duda? hasta Fillol tuvo macanas…

Se comio el primer gol ? si, pero ahora van a matar a barovero, mas de uno aca lo elogiaba, que tenia q ir a la seleccion bla bla, no veo a ninguno q putea a barovero matar a ponzio.
Prefiero mil veces que se quede en river y no a la seleccion,pero lo voy a bancar a muerte, no me caso con ningun jugador pero con este tipo si y si no perdimos por mas goles fue por el.

Te banco a morir.

Se comio un gol, y nos salvo de perder 6 a 1. De que hablan muchachos?

Fillol te ganaba partidos, este buen muchacho ni uno.

No pretendo que sea Fillol, pero no me vendan que este tipo es un fenómeno. Vi varios arqueros mejores que Barovero que ni siquiera eran top en otros tiempos. En los 80 Barovero no atajaba ni en Laferrere. Que sea de lo mejor del país habla del bajísimo nivel de un puesto que el fútbol argentino supo tener cubierto con creces. Tal es asi que no podemos tener un buen arquero en la selección cuando antes no sabíamos a quien llevar de tantos que había.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Son poco igual, pero vuelvo a repetir es uno de los mejores arqueros antes q matar a barovero hay q matar a varios, se comio el gol de hoy lo acepto, pero lo banco a morir.

no sé si se come el primero, es una jugada rapida y encima le pegan fuerte y bajo y estaba tapado… pero después hubo 2 o 3 que gracias a cagadas de ponzio los jugadores contrarios quedaron mano a mano vs barovero y atajó

Justamente se morfó el gol cuando el partido iba 1 a 0. Yo no quiero que me salve de perder 6 a 1. Yo quiero que me haga ganar uno a cero. Esa es la diferencia entre los grandes y el resto. Es un arquero de equipo chico. Cuando River se comporta como tal es un fenómeno.

Ojo igual, tiene 10 tipos adelante en el gol. Pero si, ese rebote es imperdonable.

Entonces anda a buscar a Casillas, porque si seguis esperando un arquero acorde a un equipo grande te vas a morir de la angustia.

Increible que salten a decir que no lo bancan. Esta caido pero hay que aguantarlo, es un crack.

Ok entonces no critiquemos a Ponzio porque no podemos traer a Schweinsteiger. :mrgreen:

A lo que voy es que no creo que este tipo sea un crack, ni un fenómeno. Si quieren ( aunque tampoco coincido ) es el menos malo de los mediocres. Para mi en la Argentina hay mejores arqueros que Barovero, al menos que desde lejos parecen arqueros.

Pero insisto es mi opinión. La mayoría lo banca. Y ni la mayoría ni yo le vamos a firmar o rescindir contrato. Simplemente estamos opinando lo que cada uno entiende que deberían ser las características que debería reunir un arquero para River.