Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Recién veo bien el gol. Injustificable, es un tirito.

Era muy distinto el partido si no se comia el gol…

Jajaja arquero de equipo chico? se comio una si? pero decime esta solo en la cancha? tiene a sus compañeros q son troncos que mas q queres q haga?, tuvo dos manos a manos q los tapo pero alguna vez una o dos se va a comer, es un humano.

En el gol estaba tapado por 200 jugadores propios y ajenos. No se lo come. Tampoco le vamos a exigir que controle mentalmente donde mierda se paran los compañeros y que nadie salga a atorar al de Godoy Cruz que patea. Y después salvó al equipo de comerse 4 o 5 goles.

Para mi es un muy buen arquero que esta a la altura del futbol argentino de hoy en dia. Calcula que los bosteros tuvieron al muerto de abondanzieri y ganaron no se cuantas libertadores, y a rasgos generales trapito es mejor que el pato.

Coincido, yo no entiendo por qué simplifican tanto el análisis y no ven el error de Krannevitter en el primer gol y la culpabilidad más que evidente en Ponzio del segundo, pareciera que a algunos les cuesta ponerse a analizar un minuto.

Sus compañeros estaban haciendo todo bien hasta el gol. A ver, lo que un arquero a la altura de River necesita es sacar la pelota que te haga ganar el partido. A mi no me vale de nada que me tape dos mano a mano con el partido 1 a 1 si él se come el gol que determinó que el equipo perdiera la ventaja que tenía.

El arquero de equipo chico es aquel que te salva 4, se come 2 y como te salvó cuatro queda todo el mundo encantado hablando de un arquerazo. A ese después lo ponés en un equipo grande y capaz que se come el gol que te hace perder los tres puntos en la única llegada del rival.

Te hago una pregunta con todo respeto, sos de los fanáticos de Carrizo? Porque los únicos que critican a Barovero son los fanáticos de este “jugador”, o como esa periodista de Olé que es fanática de Vega

Por hay me equivoco, por eso te pregunto

Carrizo me parece un arquero que tenía enormes condiciones pero un descerebrado que por tal se cagó la carrera. Vega una aberración que jamás debió suceder. Creo que los arqueros de hoy tienen errores de principiantes que en otros tiempos no les hubiera permitido llegar a primera. Argentina solía tener los mejores arqueros del mundo, o al menos dentro de los mejores. Hoy entre todos no hacemos uno y el ejemplo está en que la selección no encuentra arquero. De ahí que no creo que este tipo sea un fenómeno, un crack, ni siquiera le pase cerca. Es tan mediocre como el 99% de sus compañeros.

Arquero de equipo chico son vega, ojeda, navarro osea q vos comparas a barovero gran arquero con esos tipos que dieron asco cuando estuvieron en el club?
Que hicieron bien sus compañeros? llegaron al aerea por culpa de sus compañeros fijate desde donde vino la jugada previa al gol, vuelvo a repetir tuvo el error del 1-1 que te cambia el partido, pero si vos no lo salis a buscar y te quedas como lo hizo river y culpa de barovero no es, pero esta bien matemos a barovero y pidamos que chichizola ataje.

Esa pelota cago el partido. No se si daba para pique corto… aunque hay merito de Grimi para ir a buscarla justo ahi, cuando cualquier otro se quedaba parado. Fue un partido del Indiecito Vega el de hoy…

De mas esta decir que lo banco a morir

Yo no pido que ataje chichizola. Digo que no tenemos un gran arquero. Otro no hay lamentablemente.
Ahora si me lo comparás con esos burros seguro que va a ser un arquerazo.

No te lo comparo porque barovero es mucho mas q ellos, no es una pavada que lo pidan para la seleccion hoy en dia, orion, saja y barovero son los mejores arqueros del futbol argentino, los que te nombre son arqueros de equipos chicos para que veas la diferencia.

Entonces respeto tu opinión aunque no coincida, pasa que hay cada personaje, me molesta la falta de objetividad sobre todo de periodistas como esa Verónica Drygailo.

Lo de la selección es más que real. Algunos hasta alaban a Caballero por un partido en el que se agranda pero no ven los que no se transmiten en los que se come goleadas y tiene errores groseros (además del problema personal que tuvo y lo dejó débil psicológicamente, no puede atajar un mundial).

Igual para mí Barovero y Saja (aunque se mande carrizeadas como las del otro día con Tigre) son los mejores, aunque cometan errores son arqueros que “vemos” cómo atajan a diferencia de los de la selección.

Es un poco extraño ese concepto de arquero gana partidos y la comparación con tiempos antiguos. Barovero se come un gol con el que le empatan el partido, eso es indiscutible, y quizás antes eso no pasaba con algunos arqueros. Pero también es cierto que antes si a River le empataban este partido igual lo terminaba ganando 2 o 3 a 1, por lo que las atajadas que Barovero hizo estando 1-1 tomaban otro valor y se podían considerar atajadas “gana partidos”.

Ojalá se entienda lo que quise decir, Barovero quizás no es un arquero como los de antes que no se comían goles que pusieran en riesgo una victoria, pero tampoco tiene la culpa de que sus compañeros no lo ayuden a darle valor a sus atajadas, lo primero que necesita un arquero para ser “gana partidos” es precisamente que su equipo gane los partidos, los de antes si lo hacían, los de ahora no tanto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No critiquemos lo bueno. No caigamos en la de los vecinos, por favor.

Yo como lo miro de reojos porque nunca me convenció, y no lo digo por hoy, vengo viendolo con otros ojos desde el super con Almeyda, veo a todos como con los de la cancha con Ponzio, le aplauden todo, le justifican todo, “Te comiste el gol pero te banco igual”, etc, etc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy para mi se come el primer gol
Y hubo un momento en el segundo tiempo en que en una jugada sale para adelante con todo y me vino a la mente el gol de ervitti… que manera de sufrir hoy por dios

Decir que se comió el gol es una opinión, podes coincidir o no, pero decir que Barovero es arquero de equipo chico es de bostero.
Puede que no este atajando en su mejor nivel, cosa que no se hasta que punto es cierto, pero me gustaría remarcar que si no fuese por trapito hoy estaríamos peleando el descenso otra vez con todo lo que atajo el torneo pasado y hoy tuviésemos que haber perdido 4 a 1 si no fuese por el.
En facebook vi a un par de pelotudos pidiendo que se vaya de River, que le queda grande el arco. Después nos preguntamos porque nos va tan mal, bueno, esa es la respuesta, perdemos un partido y ya son todos una mierda que merecen la muerte.

Es que la responsabilidad en los goles es muy discutible.
En mi casa donde son todos de Vélez se discutió una semana la salida que tuvo con Neymar en aquella semifinal de Libertadores, pero era discutible, en estos goles tenés que analizar la línea de 3.

NO TENEMOS JUGADORES PARA LA LINEA DE 3.