Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Epa, qué soberbia.
Ah y no soy muy fan de Barovero. Cuando llegó me daba desconfianza pero después el tipo rindió más allá de algún error aislado. Venir a escribir justo después de un semi error, si eso no es ser oportunista no sé qué es.

Es ser realista desde mi punto de vista.
El primero que picó mal fuiste vos tildándome de oportunista.
Si no te parece bien mi opinión das la tuya y listo.

Para mi se come el primero gol y eso fue lo que cambio el partido.

se viene mandando una por partido, hablando de la seleccion, a Orion, Saja y Andujar les empeso a ir como el culo tambien, el efecto mundial?

¿Quieren que vuele también? Dios mío, no puedo creer lo que leo. El tipo sacó 2 bochas que eran gol hoy, no tiene culpa de la defensa… No sean hijos de puta!

Mi viejo también lo detesta. Yo no tanto, para mi es buen arquero que se esta mandando cagadas, pero no es (puteadas en 3, 2, 1… ) Carrizo en 2008 (que ganaba partidos).

Estaba recontra tapado y fue rapidísima la jugada. Cuando la ve, ya la tiene encima. Encontró la pelota, por eso se le escapa, ni tiempo de direccionar el rebote, se le vino encima y la tapó como pudo. El horror es de la defensa que dejó hacer cualquier cosa a los jugadores de GC en el corner. Después tapó dos mano a mano que eran goles hechos.

Nos salvo en varias en Barovero, no le podemos echar la culpa porque perdemos, si no respondió de la mejor manera en el gol.

PD: Por otra parte no creo que sea un arquero para la selección, lo pondría de tercer arquero como mucho.

Antes de ir por Barovero creo que hay que ir por otros.

Seguramente porque tu viejo como yo por los años tenemos otra imagen del arquero. Siempre dije que no me gustaba. Reconozco que el campeonato pasado fue figura pero justamente lo fue porque nos llegaban en cantidades industriales. Entonces tapaba 8, le metían dos y da la sensación de un arquero fenomenal.

Cuando tuvo que hacer ganar un partido no lo hizo. No tiene la personalidad, ni la chapa, le falta físico, tiene errores de principiante ( en como pone las manos, como pone el cuerpo ) . Su única virtud es que sale rápido.

Los arqueros de River tienen que tapar la pelota que te haga ganar el partido y hoy básicamente el partido se complica a partir de su error. Por tanto decir que después tapa dos pelotas sirve de poco, primero porque se perdió y segundo porque la derrota tiene punto de inflexión en su error.

No es arquero de equipo grande desde mi punto vista. Le faltan muchas cosas. Para colmo lo veo como si le pesara la responsabilidad, como si en lugar de disfrutar estuviera sufriendo el puesto.

“Arquero de equipo chico” :lol:
se va a LPM

Medio flojito en el primero. Igual sacó un par cuando estábamos regalados. Además todos sabemos que todos nuestros problemas se solucionan eliminando a ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer gol es todo de él.

//youtu.be/mEnWFqMyMoA

Le patean con 20 tipos enfrente, Es 10 veces mas la culpa de Kranevitter que se le escapa el tipo que patea y del forro de Ponzio que en vez de estar atento como si estuvo EL 3 DE GODOY CRUZ, (Si el 3, no un goleador que puede estar atento a ese tipo de jugadas)

Que rebote de mierda que dio en el primer gol, dejame de joder, le pusieron manteca en los guantes?

Despues lo quiero ver por tele, pero a primera impresion me parecio que estaba tapado en el primero. Despues nos salvo de varias en el ST

Para mi oportunista es hablar solo de las dos buenas tapadas del ST y decir que en el primer gol no tiene culpa, remate de afuera del area que va abajo, tuvo tiempo de bajar las manos hasta el suelo para agarrar la pelota o sea que alguna oprtunidad tuvo cuando podria haber rechazado con los pies como hacen tantos arqueros (el fin de semana vi una tapada con el pie pero ahora no me acuerdo en que partido fue). Tomo una mala decision para mi, el error no es dar el rebote al medio sino recurrir a las manos en una jugada asi. Si era Vega hoy habia diez temas matandolo, no se cual es el problema en criticar a Barovero que este año viene pifiando bastante.

Que rebotecito, mamita… todo culpa de el el primero. Después atajó varias, pero si te mandás una cagada y te vacunan. No sirve de nada.

Estaba tapado pero me parece que esa pelota podría haber quedado muerta en sus manos, no le caigo del todo, pero es claro responsable del gol ademas de los jugadores pajeros que tenemos.

Atajo “amateurmente”.

Y cuando te tapan es HORRIBLE, la pelota sale de la multitud, y si encima es un bombazo, no hay chances, salvo que justo vaya adonde vos estás parado.
En esta fue donde estaba Barovero, pero tal era la fuerza y la sorpresa que no se le puede pedir que la agarre. Es hasta inhumano. Demasiado que el rebote no fue mas largo.