Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Mocazo el de hoy, pero en la jugada siguiente en un remate bajo de Gigliotti se repuso. Tropezon que no fue caida por suerte, que no pase por los puntos. Te bancamos a full.

Solo demostró que es humano, nada grave.

Tuvo atajadas espectaculares y errores terribles en estos tres partidos

Hoy la de Giglioti ahí abajo me encantó, pero la del gol y la del corner… una cagada jaja menos mal que ganamos!

Aguante Barovero

Lejos el peor partido que tuvo en River.
PARA TRAPITO LA SELECCION

Ya está, que sirva de experiencia para el campeonato (?). Mejor que le pasó ahora y no por los porotos. Y mejor que ganamos. Los errores así son como los accidentes de aviones, hay menos probabilidad de que ocurra uno cuando acaba de ocurrir (?)

crack. todos tienen errores. vos tranquilo

ME CHUPA UN HUEVO, SEGUIS SIENDO REY.

Inadmisible error, no te podés mandar ese moco contra boca jamás, espero que no se repita.

pd: Trapito y Orión son de los mejores arqueros argentinos actualmente obviamente, pero los dos se equivocaron hoy, el tema es que lo de Orión puede suceder ya que de última se veía que Mercado iba a ganar de cabeza, es comprensible, lo de Barova fue muy horrible, denotó un poco de miedito en esa jugada, mucha tensión.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Bue, yo lo banco a Barova pero tuvo dos errores HORRIBLES en 45 minutos contra boca, justamente lo que uno espera de un arquero de River es que responda en estos partidos, como lo hizo en el anterior, pero de última, si no se da que saque pelotas difíciles, que no se mande cagadas.

Hay que elogiarlo menos y mirarlo más a este tipo, es bueno pero no para tanto, déjenlo tranqui y que siga en buen nivel.

tenés razón, pero también tuvo dos que tapó muy buenas a Sanchez Miño y a Gigliotti. Lo que pasa con el arquero es lo que se dice siempre, sus errores te cuestan goles…

No siempre, pero casi siempre, el tema es que el gol que le hicieron hoy es para colgarlo en la plaza, ni hablar si es contra bosta, peor aún. No me generan mucha confianza los arqueros que moquean tan feo contra el máximo rival. Ojalá esto pase rápido y no se repita.

Trapito ya demostró que no se achica, el error fue gravísimo, pero por suerte fue en verano y encima se ganó.

Todavía tengo atragantada la salida miedosa en el gol sobre la hora de Erviti en el monu. Viene bien pero lo miro de reojo a trapito. Igual, sin dudas es el jugador de mejor rendimiento en el ultimo tiempo.

Ese error lo tiene cualquiera, grande trapo! no pasa nada

Contra boca no podes fallar asi trapo

Como me hiciste sufrir ayer trapito, por dios, pero te sigo bancando.

se equivoco ,pero lo bueno es que se recupera dentro del partido y no carga con la endeblez mental de carrizo por ejemplo.

Nos salvó tantas veces que tampoco da matarlo.

A mi hay cosas que no me terminan de convencer. Salvó muchas, también tuvo mucho errores, como cuando se resbaló en un centro con Newells y perdimos, o con Racing que se metió adentro del arco en el centro del gol, por citar algunas del campeonato pasado.

No se, yo lo veo con otros ojos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio que se lo banca.Sin trapito estaríamos peleando el descenso de nuevo.
Aunque comerse dos goles en dos clásicos me parece demasiado. Si fuera otro partido por ahí te olvidás a la media hora, pero en clásico generalmente se paga con una derrota. Por suerte lo pudimos ganar pero contra boca hay que poner el 110%.

el gol de sanchez miños decis que se lo come? pfffffffffffff… si se tiraba no llegaba