Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

el error es una consecuencia de la sensacion de inseguridad que le generó la defensa todo el primer tiempo

Que mierda les pasa a los arqueros? Orion sale a pegarle a las moscas y barovero esta re pajero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Meh… cagadon terrible. Mientras sea uno y no se repita, marche y pase

Como extraño los tiempos donde lo que estaba en el arco parecía un arquero.

Ya paso Marcelo , a pensar en el torneo vamos vamos

No jodamos, tuvo dos errores nada más, no se le puede reprochar nada.

Levanto con seguridad en el ST. Fue algo aislado y desafortunado, que le paso a todos los arqueros

Ya pasó, hasta Maradona hizo cagadas alguna vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cagadón, algo impropio de él. Por lo general suele hacer fáciles las difíciles, ahora se comió un gol de principiante. Esperemos que sea algo aislado.

No se le puede reprochar nada? que carajo viste en el primer gol
igual lo banco

Un error, mejor que le pase ahora en verano y no por los puntos

Uno de esos errores es el gol de Boca, obviamente. El otro día la rompió así que no pasa nada.

No fue solo el error del gol…si Vangioni no la saca sobre la linea despues de una salida en falso…mmmmmmmm

Despues fue el de siempre. El PT habra sido el peor desde que llego al club

Estuvo inseguro, espero que el domingo se acomode la cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuvo algunos errores, uno que se comió el gol y otro que sacó vangioni sobre la línea que era gol de los bosteros.
Flojisimo hoy, su peor partido en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el PT me hizo acordar a Carrizo aquella vuelta en el mierdero. Flojo hoy, sin ese gol ganábamos tranqui. En fin, a full con Trapo de todas formas.

La Chichizoleó (?)

Te banco a muerte fenomeno, que sigas siendo el dueño de este arco tan importante por muchos años mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo putie en el primer tiempo, igual lo banco a morir, pero la calentura del partido me hizo putearlo, lo quiero en River hasta que se retire!