Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A trapito se lo banca, lo que pasa es que el año pasado estuvo en un muy buen nivel y al primer error se lo critica porque justamente llama la atención que lo cometa un arquero como él. Si está para la selección o no es otra cosa, hoy por hoy ese arco está en manos del arquero suplente de una liga inferior europea y hace que se ponga la lupa con mayor razón sobre los arqueros de equipos grandes.
Sobre el error, es un pelota que viene con rosca, baja muy rápido (para mi) y el pique le sale para el costado y no para donde se habia parado. Comete el error de no salir a dar dos pasos para anticipar el pique, pero de nuevo, es un error en un partido de verano con un zapatazo.

Lo banco.

es un arquerazo, si se va vuelve Vega, quedate a vivir hermano del alma.

Se lo comió, sobro la jugada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Decime que te confundiste de jugada y no quisiste poner eso, o en serio estas marcando como un error una jugada en la que se resbala?..

Hay errores que, en Carrizo son horrores para colgarlo del mástil del Monumental y en Barovero son mala suerte nada más.
Yo no lo veo así

Estabamos jugandonos la historia cuando carrizo se mando esas cagadas, por eso se lo mata tanto. Barovero se mando un par de cagadas en un superclasico de verano que encima se gano…

Es un crack lo re banco, en los mano a mano es inquebrantable.

Carrizo y Barova compartieron algún Juvenil Argentino. Particularmente, si Carrizo no vuelve, a Barova hay que hacerle contrato por 8 años mínimo… tengamos un Buffon alguna vez de por todas (ojalá hubiese sido el mono burgos).

Carrizo es un arquero de la puta madre pero esta mas para un psiquiatrico que para River…
a mi dejame a trapito con su perfil bajo y con su trabajo silencioso que nos viene salvando las papas hace año y medio

:slight_smile:

Para mi se lo comió. Pero seguramente queda más expuesto porque fue contra boca, si ese gol se lo hacía Estudiantes ni nos acordamos.
Boravero es un arquero para ganar campeonatos. Espero que se nos de y podamos ganar algo ete año.

Esa jugada no lo podés criticar. Viendo que lo criticás en esa jugada ya me doy cuenta que nunca en tu vida te paraste en un arco de fútbol. Es un tiro libre pegado al costado del área, pateado por un diestro desde la izquierda, y con ángulo de remate directo. Es un tiro libre en donde el arquero DEBE pararse en el arco, y atajar el remate directo al arco si el ejecutante lo intenta, y en caso contrario esperar a hacer lo mejor posible en el cabezazo si no lo hace. Aún si se parara e intentara salir a anticipar el centro, y suponiendo que el rematador no aprovechara eso para patear al arco, al ser tan pegado al borde del área, el centro llega muy rápido a destino como para salir a cortarlo. La responsabilidad de ese gol es específicamente del defensor que comete esa falta imperdonable, y de quien pierde la marca dejando que el rival cabecee solo.

El otro dia lo re quemamos mal…

Justo antes del moco tuvo una intervencion de esas con el sello de Barova…

Con un amigo mio dijimos “ahh… Que relajo tenerlo a Barovero en el arco. Que seguridad. Es como cuando estas de extasis y te encontras con una persona que te la levanta…”

Y al toque pum, se mando ese moco.
jajajaja.

Floja quemada le metimos.

Igual, lo banco a muerte.

Feliz cumple

feliz cumple crack! te bancamos mucho

Feliz cumple trapito!!! :slight_smile:

El partido de central se lo notaba inseguro…se ve que las piernas las tiene para caminar nomas.

No es lo que era, eso es innegable para mi.

Creo que le pesa bastante que no se juegue con linea de 4.

Si a eso le sumamos que Ponzio no recupera y encima le da la bola a los delanteros contrarios en el borde de nuestra area…:expressionless:

Feliz cumpleaños, te quie.-