Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te amo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy groso. Este tendría que ser el mejor pagado del plantel, no pirlonzio. Este tipo te gana un partido. Lástima que a veces(muchas veces) los defensores no lo acompañan.

luciano dolber ‏@luchio 12 h
a ver si esta vez lo ves, sabella. https://twitter.com/luchio/status/427277219740676096/photo/1

https://pbs.twimg.com/media/Be3-XheCcAAW1QL.jpg

Me genera muchas dudas cuando sale a buscar alguna dividida. Da la sensación que sale con miedo…

conté 3
la de Sanchez Miño que fue a trabar con el pie (muy rara jajaja)
la que sale contra Gigliotti
y una más que no recuerdo

me da un poquito de temor nomás
pero dentro de los tres palos es increíble lo bien que ataja

Fenómeno. La volada a mano cambiada y la que sacaste con el pie son impresionantes.
Tengo que reconocer que no daba dos mangos por él cuando llegó al club, pero me tapó y me sigue tapando el culo en base a actuaciones fenomenales. Ojalá siga así.

Como lo banco!

esta hablando ahora en basta de todo, es lo mas timido que existe

Por este tenían que hacer lobby no por Tevez periodistas hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La bocha que saca a mano cambiada, eterno Trapito.

Alguno sabe hasta cuando tiene contrato Barovero?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debería quedarse hasta su retiro.

Hasta que Víctor Valdés se vaya del barza.

(?

//youtu.be/6eXObSOT5a8

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Que asco me dan los cabeza de tacho de este país, una nota sobre Tévez y aparecen 10.000 comentarios pidiendo que si no lo convocan a Tévez nos demos de baja del mundial, pero si aparece una nota de trapito y su deseo de seleccionar (siendo que tenemos a Romero y Andujar que si los ponés a los dos atajando al mismo tiempo les mete un gol Bou con los ojos vendados), y sin embargo hay nulos comentarios de apoyo a este excelente arquero.

El deseo de Barovero: “Me gustaría estar en la Selección” | Toda Pasión | TN.com.ar

Marcelo Barovero: “Me gustaría estar en la selección y en algún momento tendré la chance” - La pretemporada - canchallena.com

De los pocos que son buenos buenos que tenemos en el plantel

Se va en Junio así que el chiste salió al revés… :lol:

El Efecto Chichizola

PONETE LAS PILAS PAPI NO TE PODES COMER ESE GOL LA CONCHA DE LA LORA

Que lastima la cagada la puta madre , nunca puso bien las manos rarisimo en el

Olvidable primer tiempo. Lo peor que jugo hasta ahora.