Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que grande Barovero carajo… Lástima esa pelota que salió bastante a lo cagón (cuando le dan el pase largo a S. Miño y la toca con la pierna y le queda unos metras atras después) pero por los demás perfecto.

¿Alguna duda de que es el mejor arquero de la Argentina?

Pensó que era marcador central :lol:

Qué genio que sos.

Arquero de River nomá’

Te amo eternamente.

Como te banco Trapex.

Sabella hijo de puta

Dejen de joder con la selección… que se quede en River hasta su muerte

Increíble la pelota que saca, la tenía detrás del cuerpo, ‘la sacó de adentro’.

Te amo Chelo Barova.

Te amo.
No quiero que se mueva del Club.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 1 h

En un banco en Mónaco, Romero está viendo atajar a Barovero.

No entiendo como este muchacho no va a ir al mundial

Me pareció a mi, u hoy los periodistas se hacían altamente los boludos para no destacarlo?? A lo que se le suma el "lobby " que hay por Orión y Saja.

El mejor arquero que paso por River despues del mono Burgos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una de las pocas…por no decir de las unicas cosas que dejo la gestion del impresentable DAP fue haber comprado a este arquero y a Piri vangioni.

Tremendo lo de este muchacho. Eterno. Glorioso. Contrato de por vida y que sea el mejor pago del plantel y a la pija. La que saca mano cruzada al ángulo fue orgásmica.

Atajo increíble, pero tuvo un par de salidas medio raras donde tuvo un poco de suerte jaja

Pero la que saco a mano cambiada fue orgasmica, segurisimo bajo los tres palos

es que para mi el tipo en algunas resuelve de forma poco ortodoxa, pero al fin y al cabo es efectivo. Supongo que hacés alusión a esa que sale y como que hace una de volley ó algo así.

Lo de trapito ya no sorprende, por ahi tuvo algunas salidas medias raras, pero lo re banco, es una lastima que el dt de la seleccion no lo vea.