Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Es tal cual como dice el Turco. No hay manera de llegar. La pelota se clava en el ángulo. El tema es que como la toca queda la sensación que podía hacer algo más. Si volaba, el gol quedaba más espectacular y nadie estaría diciendo que se lo comió.

Todo el mundo hasta mi javie que tiene menos futbol que Dani3l sabe que un zurdo la tira al 2do palo y más él, que ya había pateado tiro libres y la había clavado contra el rojo un 3 a 3 por copa en ese mismo lopa.

Se confió saliendo tarde y la rosca final lo terminó matando.

Se lo morfó sin ninguna duda.

Amadeo y Fillol se morfaron goles ¿No se los va a morfar este alfeñique de 50 kilos?

Con cariño Marcelo, trapito + 10

Para mi no se come el gol… Sanchez Miño pateo bien el tiro libre y muy ubicado… Yo coincido con [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; al decir que, al ver que estuvo tan cerca de sacarla, podía hacer algo más, pero para mi, era imposible

Se lo come el.
Te banco a morir.

¿Qué tiene que ver que el rival haya pateado bien el tiro libre? Eso no tiene ninguna discusión, acá lo que se discute es el desempeño del arquero en el gol y dejó mucho que desear.

Como que tiene que ver? Si se patea bien un tiro libre, lo más probable es que entre

También lo más problable es que si un arquero hace bien las cosas la saque, cosa que no pasó en este caso. Si sabés que Miño todos las bochas paradas las manda a ese palo, salí un poquito antes querido, o correte un poco más al costado de lo habitual hasta el límite de la barrera.

El estaba cubriendo su palo… si se movia antes y Sanchez Miño le pegaba a su palo y entraba, que decias?

No digo que tendría que haber salido antes, digo que tendría que haber salido con más ímpetu hacia ese palo intuyendo por los antecedentes del pendejo bobo este, que siempre le pega al mismo lado.

Fue un golazo el de boca, mas esquinado imposible y fuerte. El que entra al tema de trapito para criticarlo le aviso que tiene a carbonero, maidana, caballo mori, fonzo, wolf ledesma o pecho lanzini para descargarse, ni que hablar de sin cogote mercado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fijense la barrera, por donde va la pelota había dos jugadores de boca que se corrieron. O sea quedó un hueco.

Ademas de la del gol hubo otra que dio un rebote largo y peligroso, vos no trapito por favor, vos no

si es la que creo, una del principio, se había desviado en Maidana a último momento.

Si es una que en esa jugada lo terminan amonestando por protestar, ya bosta ganaba

no sé si será la misma, Pero resolvió bien, se desvió y la rechazó a contrapierna lejos con el puño.

Vos estas diciendo la que volo?

El dice una que le pegaron de afuera y dio un rebote que casi terimna en el 2 - 0, fue cuando lo bardeo al puto de Delfino y lo amonestaron.

A los que dicen que armó mal la barrera, estaba el cata Díaz también para pegarle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la barrera la armo, el tema es que se corrieron el goleador de estadistica falsa y el pistolero narcolombiano…parece que le tienen miedo al impacto .
despues si como que se tiro medio tarde;pero la barrera mamita…que putitos

Se lo come Barovero al gol pero ya esta, la barrera tambien no ayudo un carajo

Te tienen que lustrar la pija los otros 10 cagones que salieron a jugar el segundo tiempo