Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

jaja te lo imaginas, atenderia con toda la japa, con carita de nada jeje

tienen que hacerle contrato vitalicio, me da mucha paz la paja y la tranquilidad que tiene en el arco

jajaajja “200 de jamón” - “Ahora te lo corto” (y te querés matar en las despensa).

Se comió el gol.

Vos viste donde entró la pelota?

Para mi si se tira la saca, y le dió una piña al cartel de publicidad porque sabe que se lo comió.
Como se comió el gol de Newell’s o el de Racing el campeonato pasado

Que diga que se comió el gol, no significa que no lo banque.
Se comió el gol, lo repito. Ni siquiera voló y la pelota no fue tan rápida. hasta la gorda niembro tiró finalmente un dato relevante como la velocidad que llevaba.
Se nota que él mismo se da cuenta que era una pelotas sacable.

Se lo comió.

No voló porque hizo mucho recorrido. No tuvo media hora para llegar al palo y tirarse. Era volar al pedo o tratar de acercarse lo maximo posible y despues tirarse, pero el tiempo no te da. El mugriento le pegó al angulo y fuerte, es imposible para cualquier arquero.

Podría haber hecho algo mas, pero no me parece un error grave.

Sacó una bocha muy buena también.

Pensó que se iba afuera, se confió. Pero salvo muchas que si el arquero era vega entraban todas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

75 km a una distancia de 31 metros era?

El gol no se lo come. La pelota va al ángulo. al ángulo… es mérito de sanchez miño. si se tiraba a sacarla con la mano cambiada ni siquiera iba a llegar a tocarla.

Lo banco a morir a trapito, da mucha tranquilidad ademas si la defensa anda mal a veces se lo ve cagandolos a pedos o dandole indicaciones, en cuanto al gol es merito del pibe Miño de haberla clavado ahi como al estilo Muñeco Gallardo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Baroverooo baroveeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dio la sensación que la podría haber sacado, pero eso no quita que haya sido un golazo. Derechita al ángulo

Por favor como carajo se va a comer un gol de tiro libre que va al ángulo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi fue un golazo, no se lo come

La llegó a tocar yendo a buscar la pelota nada más y entonces si se tiraba la sacaba. Le faltó impulso para arrancar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ese gol se lo hacían a Verga le reprochaban hasta cómo la iba a buscar adentro. El tiro fue bien esquinado (ni siquiera al ángulo) pero despacito. Encima la pelota paso por el costado de la barrera o sea, la armó como el ojete.

Rindió hasta ahora Barovero pero no se cual es el problema en decir que ayer nu tuvo la mejor reacción en el tiro libre.

Barovero atajo bien salvo ese tiro libre de sanchez miño que para mi no tubo culpa en el gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cero responsabilidad en el gol, cero absoluto. Chanfle perfecto, velocidad justa y altura de pelota casi perfecta al ángulo lejano.

1-Si se tira antes y vuela a mano cambiada, ni siquiera llegaría a tocar la bola, porque no le da ni el tiempo ni el impulso necesario debido al recorrido de la pelota.

2-Si se tira antes y vuela con su mano izquierda pasa lo mismo, con el agregado de que tendrá menos impulso aún, y además menos chances de sacar una pelota que va esquinada arriba, lugar al que se tiene mejor alcance con la mano cambiada.

3-Justamente elige recorrer casi parado en vertical y no volar para poder tener alcance. Creo además que temió haber chocado contra el palo. La única manera que tenía de sacarla (y hasta de tocarla) fue como lo hizo. De hecho la tocó.

4-La primera décima de segundo desde que sale la pelota sirve para prevenir que no vaya a tu palo, eso te quita un tiempo precioso para llegar al otro.

Para mí, magistral pegada. Todo mérito del bostero y nada que reprocharle a Barovero…