Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

lo quiero ver al pelotudo de sabella si por algún error del manco de Romero quedamos afuera del mundial
como si fuéramos tan buen equipo como para regalar el arco

quedo afuera del mundial

igual la titularidad a Romero no se la aseguró.
Yo hoy por hoy se la doy a Orión, por más que lo detesto.

No va porque no jugo en Estudiantes, eset Sabella es un hijo de mil putas

“La directiva Millonaria rechaza oferta del equipo londinense Southampton por Marcelo Barovero” Mejor.

Tiene que quedarse a vivir en river y ser el capitan.

Lo banco mucho a trapito, pero el gol de Quilmes se lo come él de la forma más pelotuda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chicos lo banco a Barovero para River, pero a mi no me da seguridad para atajar en una final de un mundial.

Floja respuesta

Para mi la culpa es de Balanta que NI salto a cabecear, el cabezazo fue perfecto al lado del palo, que le vas a reprochar al arquero? Balanta ni salto a cabecear en esa jugada

Y cual si???. No digo que sea el mejor pero de los tres que estan ahora lo prefiero a trapito. Willy caballero tendria que estar. Juega en europa y tiene continuidad. Lo que no podes es tener de titular un arquero suplente.

Si es verdad que Balanta no saltó, pero la pelota no iba fuerte, estaba mal posicionado Barovero y ni amago a tirarse. En todo el torneo tapo pelotas más jodidas que la de ayer.

Se lo come el al gol, pero no le voy a reprochar esto, a cualquiera le pasa, lo que atajo este semestre fue una barbaridad

Para mi lo que le engaño a Barovero es que despues de ese cabezazo, viene uno de quilmes por atras amagando a que iba a cabecear, y para mi Barovero se quedo con que el de atras iba a meter el cabezazo, mira aca te paso el gol:
//youtu.be/tNiBtXMgkzY

No entiendo por que dicen que se lo come, que deberia haber hecho? El cabezazo va abriendose y va al lado del palo, imposible de llegar aun si se hubiese tirado.

Que gol de mierda. Terminaba en empate clavado igual.

Si puede ser, si fuese otro arquero pensaría igual que vos, pero lo ví siempre más seguro en otros partidos, por eso me sorprendió la forma boluda en la que la pelota entra.

Coincidimos con lo de caballero, no con lo de Barovero. Tiene un presente muy bueno nuestro arquero, pero no tiene roce internacional, no fue convocado jamás a ninguna selección, no es un “atajador de penales”… Yo creo que si mantiene su nivel post mundial podrian darle una chance, sin dudas, pero hoy en dia del fútbol Argentino el arquero que tiene que estar en la seleccion es Orión. Es inolvidable esa cagada que se manda con San Lorenzo en esa nefasta copa libertadores, pero creo que es lo unico que tengo para reprocharle; a Boca le dio varios puntos este torneo, tiene muchos partidos de copa encima, ataja penales, ya fue convocado varias veces.
Incluso Romero en su bajo nivel es una opcion más inteligente que Barovero.

Ojo, mi arquero seria Caballero igual, Romero 2do, Orion tercero.

Puede ser que tengas razon…De todas maneras tener a barova en el arco si bien no te va a salvar como vos decis…dudo que le mentan un gol boludo. Cosa que romero es candidato todos los partidos y orion buee el otro dia.
Son cosas que te sacan de un mundial. Que se yo de ultima si ves que vas a penales llevate un atajador de penales y lo mentes antes de que termine el partido.
Igual la pelota es redonda en todos lados no es lo mismo el tema internacional con un jugador de campo. Un arquero es bueno si le saca la bocha de un angulo al 2 de sacha chispas o a Ronaldo.

Igual esto es subjetivo. En realidad los dos tenemos razón…con puntos de vista distintos.
Igual me parece nefasto que ataje romero realmente. Tendria que estar caballero es la realidad. Y no es de ahora…de hace rato que hace meritos.

La familia de mi novia es de Porteña, me cuenta que ayer fue una tía suya a comprar en la despensa que tienen los Baorvero allá y estaba trapito pseudo atendiendo (o acompañando al que atendía). Muy sencillo este crack.