Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

arano cobra sueldo por decir/hacer esas pelotudeces?? que barbaro…

Es referente para el Mati y el Dani… no te olvides.

Dios los quemaria a los 3 vivos.

Menos mal que está el referente. Gracias Arano por ser como sos (preferentemente no pises la cancha)

El tema de que “siempre anda con su mate a mano” puede generar conflictos con el cebador oficial del plantel. Yo lo separaría del plantel. Basta de camarilleros.

Y bue…le dá de comer a Maxi452:lol:

Tiene cara de boludo.

No sé si lo veo entrando a la boca…

me quedo con vega, chances? :lol::lol::lol:
no fuera de joda ojala me tape la boca barovero pero a mi no me genera nada

Barovero es la única compra decente que vamos a hacer en este mercado de pases. Increíble que haya llegado cuando rumbeaban engendros como Vilar.

1 me gusta

Para lo q se podía traer es lo mejor. Ojalá ataje él xq conociendo al simio pelotudo del Dt no me extrañaría q ataje Vega en el debut.

1 me gusta

Es que lo ves y no genera nada. Iniesta tampoco.

Un arquero decente y que estaba jugando la Libertadores. Ahora que tenemos arquero el tema a laburar es la defensa.

Claaaro…

El peladito con pinta de oficinista de sector contaduria que te pinta la cara…

:mrgreen:

Hay que moverlo a Plantel

Para que ? si no va a ser titular

Che enserio si alguien tiene ganas de suicidarse, que se lleve a almeyda en un acto kamikaze, por favor sera un heroe

Yo lo meto un poco en el gimnasio… le falta físico a mi parecer.

Un arquero correcto,de los nombre que circulaban lo mejorcito, yo le tengo fe.

Hay que contratar a una banda de mafiosos para que le martillen las manos (si las encuentran) a Vega, así nos aseguramos que ataje este tipo.

Lo positivo que le veía a este jugador era justamente el hecho de no ver más en el arco al hijo de mil putas de Vega, ahora resulta ser que este va a ser suplente??? X(

cuanto tiempo podes tener a este tipo en el banco?

Si el titular de Almeyda es Vega, para qué llegó Barovero? Chichizola y Servio son dos más que aceptables suplentes. Passarella ni le consultó o Almeyda tiene un quilombo cósmico en la cabeza.

Pobre tipo se fue de la tranquilidad de Velez para venir a River, de entrada nomas ya palpo la diferencia, suplente de Vega, le toca ser suplente de un mediocre cuando viene de ser titular en uno de los mejores equipos de los últimos años de la Argentina.
Despues seguro le toque no cobrar, esa es fija de esa no zafa nadie, ya debe estar a las puteadas arrepintiéndose por haber dejado Velez, pobre tipo.