Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Con tal de que el sorete hijo de mil putas de Vega coma banco y vuelva a Chicago, que pongan una bolsa de papas en el arco

Si River mete goles no vamos a tener mayores problemas. No lo veo haciendo las boludeces de Vega y Barbosa.

No me digan que no.

Me gusta. Mas esto del préstamo con opción. Por las dudas, vió.

Desde que atajaba en Huracán que me gustaba. Recuerdo que lo cagaban a pelotazos y el tipo, seal cual sea el resultado, era figura.

Como a varios, el tema de la altura me hace ruido… Pero siempre fue un arquero que me hubiese gustado ver en River, y ahora… A priori, muy buen refuerzo, en un puesto más que clave.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION] Estaría bueno agregar en el primer mensaje las condiciones contractuales de cada jugador, por lo menos de los nuevos mientras se vayan conociendo. Después la información se olvida y se hace difícil encontrarla.

En este caso es préstamo por 1 año con opción de compra (se saben los montos del préstamo y la opción?)

En el caso de Lescano CREO QUE lo sacaron libre y le compraron el 50% del pase. Y le hicieron contrato por 2 años.

A Mercado también le compraron el 50% por mas de 4 millones de pesos y va a firmar contrato por 4 años por lo que recuerdo.

En primera no atajó ningun penal

Nosotros nos llevamos a Velez, y estos lo reemplazan con Sosa. Que favor les hicimos la puta madre.
Por que no fuimos directo por ese si estaba disponible? Forros.

Y si, igual convengamos que Vega tampoco mide 2 metros, no es que pasamos de una torre a un enano, ja.

Saludos

ojala la rompas, tengo mucha fe!

A mi me gusta mas Barovero que Sosa, aunque el uruguayo tampoco me desagrada, veía con buenos ojos su llegada también.
Vélez compra bien eh.

Por fin llego el momento de pasar este tema a la sección que corresponde a los jugadores del Plantel. Menos mal, que linda sensación es volver a tener arquero.

Mmmm no sé espero que le vaya bien, pero tampoco me genera mucha confianza. Ojalá rinda, pero ya de por sí que Vega deje de ser nuestro primer arquero es un progreso.

Tiene manos que de por si vega no tiene , por favor utilizalas barovero

Preocupado en las malas no comento las buenas… para mi entre las opciones que habia es el mejor, no vi mucho a ese Herrera, pero entre Bologna, Sosa, Vilar, Barovero era el mejor arquero que se podian traer.


Mide lo mismo que Chichizola Barovero, no me parece fundamental eso, y aca querian a Sosa que mide lo mismo que Ojeda (1,79 m.) que fue muy criticado en River por su estatura.

Me parece muy buen arquero, de los mejores del pais si me apuras, lastima que duda mucho en los centros, justo en lo que mas sufre River desde hace años, pero bueno, a confiar que con practica y mucha practica pueda corregir eso, en los mano a mano es parecido a costanzo como achica

Hoy está bastante por encima del nivel de Chichi y Vega. Muy buena contratación, sobre todo teniendo en cuenta nuestra situación y este mercado de pases horripilante.

Lo escuche hablar…

Y me compro con la humildad.

Creo que el sabe que es LA OPORTUNIDAD de su vida…
Esperemos que no la desaproveche…

Puede salir mal, puede salir bien, pero debo reconocer que en esta le apuntaron.

Arano ya lo va a llevar de putas miren.

YO DIGO / ARANO, SOBRE BAROVERO

			[b]Ya lo senté en mi mesa[/b]

“Marcelo es una persona muy tranquila y ya lo senté en mi mesa. Trato de hacerlo sentir cómodo porque no es fácil llegar a un grupo y no conocer a nadie, pero este es un plantel de buena gente, la competencia es sana y se adaptará rápido… Lo mejor que tiene es que es un arquero sobrio. Por ahí no lo vas a ver haciendo una atajada espectacular, pero es muy seguro debajo de los tres palos. Demostró sus condiciones en Vélez y se ganó el puesto. Siempre anda con su mate a mano y ya empezó a hablar con todos los chicos.”

Arano es un payaso :lol: