Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me niego a creer que este tipo sea suplente de Vega, sería indignante.

creo que después de elio rossi, almeyda es el tipo mas PELOTUDO HIJO DE MIL PUTA que conozco. que se yo, por ahí se me escapa algún pelotudo, pero mas que almierda imposible

Lo que es la vida. Barovero paso de ser titular indiscutido en Velez, atajar en las semifinales del torneo mas importante de América y ser postulado para la selección, a ser suplente de uno de los peores arquero en la historia de River y de los peores en la actualidad del país.

Por dios ¿este tipo vino a comer banco y a ver atajar a Vega?.. Almeyda para un poco la pelotudez.

nose puede creer que este tipo sea suplente cuando en velez era titular indiscutido y atajo en instancias decisivas de libertadores, que estupido que sos almierda

Al pedo vino pantriste, me gustaba Saja pero Barovero no me disgusta. Ojala Vega se lesione y no pueda atajar nunca mas :relaxed:

Increíble, creo que con el único técnico que pone a Barovero de suplente de vega lo tenemos nosotros…

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA SORETE COMO PODES DEJAR AL MANCO DE VEGA POR BAROVERO

increible que tengamos a este arquero y ponga a vega!

No veo la hora de que Verga se morfe algun gol boludo (no creo que le cueste mucho) o se rompa la rodilla, no me caia mal pero ahora veo que forma parte de este club de amigos en que se convirtio River integrado por el Capitan Descenso, Arano, Vella, Ponzio (otro descendedor), etc. :evil:

A menos que se mande una macana grande Vega no sale más del arco, lamentablemente, a menos que se vaya Almeyda

¿Qué hicimos para merecer a Almeyda? Es el peor técnico del país, el más pelotudo por varios cuerpos.

Listo, tampoco te agrandes tanto que cualquiera lo adivinaba eh :mrgreen:

No entiendo para que lo trajimos

Ya esta consumado tu deseo. :cry:

Era tan obvio…

Traen a uno de los mejores arqueros por actualidad, y ataja vega. Me hace agarrar una mala sangre almeyda, forma el equipo en base a amiguismos.

Es la unica compra que me gusta y no juega…y en su lugar ataja Vega, por dios.

Coincido

Las cosas van a poner todo en su lugar, unicamente Almeyda pone a Verga de titular.