Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

mal, hagamos un banderazo para que no venga barovero y le den la titularidad a vega

Pero esto es como cambiar de auto…

Muy bueno y noble el Falcon, pero si puedo comprarme un BMW no voy a andar en Falcon toda la vida.

Todo bien…pero…

barovero es un arquerazo,vi tapadas que para vega son IMPOSIBLES.
aparte el problema de vega es que el delantero toma confianza,porque sabe que es un muerto. El que crea que vega es arquero esta loco,para mi es remisero.

Pero de los truchos, esos que salen de Laferrere con la patente vieja y el paragolpes colgando, digamos un Chevrolet 400…:twisted:

¿como mierda hace vega para seguir resistiendo??

Tanta banca tiene en el club??

a priori es LO MEJOR que se podia traer del mercado local. Ni siquiera Campestrini, último campeón, tiene un nivel mejor que el de Barovero.

Yo estoy conforme y tranquilo en cuanto al arco, que quieren que les diga.

Tenés que hablar bien del emperador, decir que fue mejor que Beckembauer, que como dirigente es un genio y está salvando al club, de lo contrario te rajan como al dúo “pardepe”, ¿no viste que Almeyda cuando nombra ídolos de River lo nombra a DAP?

¿ASI? PUES YO SOY SU PADRE !! X(

//youtu.be/STRC6CszC8I

Me gusta, aunque prefería a Herrera de la U, a ese me hubiera gustado verlo en nuestro arco.
Pero me gusta, de lo mejor del fútbol local. Ahora a armarle una buena defensa porque con una defensa chota no hay arquero que aguante.

Con esa cara de pelotudo …
De todas formas no hay manera de que sea peor que verga, lo unico que me da bronca es que ahora le dan fli a un pibe y se queda el muerto sin manos.

No voto porque no me va ninguna opcion. Es una buena incorporacion, no muy buena, pero era lo mejor que habia. Tampoco es que es un fenomeno.

La contratación me parece simplemente buena.

La pregunta es… porque dicen Barovero vs. Vega!!? de verdad tienen dudas!? Vega arquero sin manos

El tema con Barovero es la [strike]cara de boludo[/strike] falta de un perfil alto. Futbolísticamente, su gran defecto es el juego de pies. Después es un gran atajador debajo de los tres palos, camina bien el área, sabe salir, es muy completito

hace falta algo más?. con que cumpla su trabajo yo estoy conforme.

Que tenga cara de pelotudo conviene porque los delanteros se confían y el tipo las saca todas, Vega tiene cara de pelotudo y…es un pelotudo.:mrgreen:

De lo mejor que habia, le tengo mucha fe

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Marcelo Alberto BAROVERO –> Números oficiales (B Nacional, Primera e internacionales): 274 PJ (3 equipos), 260 goles recibidos.

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b]
#[b]RiverPlate[/b] En el 2012, Marcelo Barovero mantuvo su valla invicta en 16 de los 27 partidos oficiales que disputó en Vélez. Recibió una roja.

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b]
#[b]RiverPlate[/b] Entre Rafaela y Huracán, MARCELO BAROVERO recibió 165 goles en 153 partidos. En Vélez, recibió 95 en 121 encuentros oficiales.

Generalmente prefiero los arqueros con buen porte físico por que me generan mayor seguridad a la hora de descolgar un centro o tapar un mano a mano. Me refiero a esos tipos que miden 2 metros y tapan todo el arco cuando abren los brazos, como Carrizo, Saja u Olave, por citar algunos ejemplos.

Para mi el tema de la altura y el físico es fundamental en un arquero, y si, ya se que hay excepciones como Fillol o algún otro mas… Pero generalmente los enanos de jardín no son buenos arqueros. Y con respecto a esto, Barovero no es un gigante, es un tipo de altura “normal” para ser arquero… Quizá sus reflejos lo conviertan en un arquero distinto al resto, pero convengamos que físicamente no se destaca del resto.

Saja hubiera sido perfecto, pero no me quejo, Barovero es una GRAN incorporación.

Tenemos arquero viejo, desde el carrizo de 2008. Bien, algo menos.

:smiley: estoy feliz


osea que si nuestra defensa es una mierda…