Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Bien, tapo todo.

Que decir. Buenísimo, trapito.
Hace fácil las difíciles. No vende humo con voladas espectaculares para la foto. Es de perfil bajo. Tiene condiciones para jugar en la selección, pero a mi me importa que siga como viene en River.

La más difícil fue la primera de Barrientos. Después respondió bien en jugadas donde a mi criterio hubo más fallas de los atacantes de Lanús.

Que simple que hace todo

Impresionante lo de Trapito se tapo la vida y me pegue un cagazo cuando quedo tirado en el suelo pense que se venia el cambio por suerte no paso. Aunque se mando una cagadita sacando mal y producto de eso Lanus casi nos emboca con ese palo de Gonzalez, pero igual a pesar de eso fue muy bueno su partido como siempre brindando seguridad y solidez

tremendo tapo todo , en los manos a manos me da una seguridad tremenda , el mano a mano que le tapo al de lanus (el que silva se puso como loco por no tocarsela ) muy parecido el dle torneo pasado el partido con tigre que ganamos en el monu 3 a 2 , que le tapa un mano a mano a leguizamon que era mas chance de gol que que la tape barova , la verdad te amo trapido al fin un arquero excelente

pd sabella mira los partidos de river la puta que te pario que esperas para convocarlo !!!

Sabella estaba en la cancha de bosta. Es un pelotudo este viejo. Estaba viendo a Braña

lleva al conchudo de orion (que para mi no es mal arquero ) pero barovero es muchisimo mas completoo

Barovero en 46 partidos oficiales en River, recibió 40 goles y mantuvo la valla invicta en 20 encuentros.

Eso si no contamos que en este torneo minimo 3 goles que le hicieron no fueron tales (Gimnasia, Sanlorenzo, Arsenal) y en el torneo pasado en un solo partido (atipico) le hicieron 5

Bastante bien en promedio Trapito

La mejor contratacion en años, es clave en este River

Y el puto de Sabella se va a mirar el partido de la bosta por el chico de cristal.

O sea que le meten goles casi solo en el 50% de los partidos, me parece un promedio muy bueno, más teniendo en cuenta que para cualquier delantero (salvo Messi y Cristiano) tener ese promedio en goles es altísimo.

ANTONIO AMADEO UBALDO NERY ANGEL DAVID BAROVERO

increíble la seguridad que mostró hoy

excepto en 1! donde pegó en el palo
pero espectacular en todas las decisiones que tomó frente a una situación de peligro

ARQUERO DE EQUIPO GRANDE

En este campeonato, por fin demostro de verdad que es arquero para River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Melano todavía debe estar buscando la pelota que le bajaste. Que lindo se siente que si pasan a los defensores, hay alguien más que puede responder.

Es un crack este tipo, me acuerdo que algunos lo puteaban pero ya lo aman todos, es el Messi de River

[quote=“SergioAngel, post:1533, topic:99377”]

ANTONIO AMADEO UBALDO NERY ANGEL DAVID BAROVER
[/QUOTE] y el mono?

Genio