Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Recien me entero que se llama “ALBERTO”…

jajaja…

espectador de lujo … es mas se podría haber ido a dar una mano a los muchachos que estaban laburando en el escenario de iron maiden y volver a los ultimos 10 minutos para salvarnos las papas

Hacía mucho que no estaba tranquilo con un arquero

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Hacía mucho que no estaba tranquilo con un arquero. Grande Pantriste!!!

Aunque parezca callado tiene una personalidad tremenda, vieron anoche al final del primer tiempo cómo fue a quejarse y protestar con los árbitros? un cra, me da una seguridad enorme.

//youtu.be/KuJq9a2Py4E

Estaba repasando los últimos arqueros que tuvo River, y sacando a Carrizo, mamita…

Gracias Barova por devolvernos la seguridad

El hamster como siempre en la foto de los goles en contra, yendo a cerrar como un marica

ANGEL MARCELO MALDONADO. Y SI NO LE GUSTA A AMI HIJO, LO MANDO EN ADOPCION

//youtu.be/lPC-yapjUak

genio

CRACK

Afirmo mi anterior post. Mi primer hijo se llama asi, o lo mando a sacar carbon a Chevron

Tremendo.

TE AMO

Te entregaría a mi hermana

Que lindo es tener arquero loco.

Debería ser arquero indiscutido de la selección.

Que querés que te diga trapito, sos perfecto. La que le saca del buche a Melano por arriba es orgásmica.

El cabezazo a Silva, que fue bombeado, cualquier arquero mandaba la volada y vendia humo, y hasta se la clavaban por hacer eso. Trapito bien parado, saltito y la agarra con la mano
El mano a mano con Melano, que no le cae nunca. Cualquier arquero se desesperaba y se mandaba kamikaze a romper todo, metia patada o se lo llevaba puesto y penal, o lo inverso: iba, retrocedia en sus pasos y descuidaba todo el arco. Trapito, con una serenidad envidiable, metio cinco pasos adelante, la manotea y la agarra en el suelo cuando caia uno de Lanus a agarrarla
El mano a mano con Ayala, cualquier arquero regalaba el palo o se lo llevaba puesto y penal. Trapito cerro el medio y con el pie le cago el amague al Paraguayo

Si, decididamente el problema es que no es un vendehumo como Romero, Orion o Ustari, que son pura volada o foto para la tapa

Gracias por tanto Trapito, gracias en serio

Qué bueno tener a un tipo seguro en el arco, ojalá mantenga este nivel.