Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

BARDIE.

La de Melano a los 2 minutos del PT es demasiado clave. Cuantos goles nos clavaron ni bien arrancado el partido? Aparte, el desvio en el defensor la hizo muchisimo mas dificil para taparla, solo tuvo que poner el brazo en el momento justo, como si fuera facil con el envion que habia tomado la pelota. Descomunal en serio lo de este tipo.

No tengo palabras.

Merecido momento esta pasando
y merecida Jermu tiene

Un humilde crack

Merecido momento esta pasando
y merecida Jermu tiene

Un humilde crack

Emmmmmmmm emmmmmmmm habra alguno que lo siga discutiendo?

Fue el de Barrientos… el de Melano que la quiso picar me asuste :lol:

¿Siguen dudando de Barovero o ya se calmaron?

Barovero tiene menos nivel que Romero??? Romero no me gustaba ni en la sub 20.

Liam Barovero… el mejor arquero que tenemos hace años, desde el 2008 mas o menos cuando el estupido de Carrizo no tenía tantos problemas mentales… y no se si el que mejor nivel tiene en Argentina en este momento, pasa que no vendehumo con voladas espectacular ni es mala leche como el pelotudo de Orion, o el nabo de Romero…

Te banco en todas Liam, pero dejen de pedirlo para la selección, yo quiero que ataje en River y NADA MAS, la selección MEH.

Totalmente, me cago en la selección

Para que quieren que lo convoquen? para que coma banco y nos deje sin arquero algun que otro partido?

Que vaya directamente al mundial (?)

Como hincha de River prefiero que no juegue en la Selección, pero a el le haría bien.

No sé si alguno vio Líbero ayer, estaban analizando sus atajadas contra Lanús y en una jugada que hay un corner y casi nos emboca Silva se sacó y empezó a putear a todos, pero mal jaja, nunca lo había escuchando putear, estuvo perfecto, ya está re confiado, tiene mucha personalidad aunque no parezca.
Y al final del partido fue a hablar con el pelotudo de Goltz para tranquilizarlo porque estaba insultando a todos.

Yo lo vi en el partido como los cago a puteadas a todos, y está bien, tiene que ordenar y marcarles los bardos a los defensores. Se lo ve mejor plantado a Trapito. Y tuvo un muy buen gesto con Goltz al final, todo un gentleman.

Exactamente!

Faltaría que ataje penales nomas, y sería el mejor arquero desde…no sé, Tito Bonano?

Le atajo a San Lorenzo y Union

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Le atajo a San Lorenzo y Union

Digo lo mismo que [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; .

Seria el mejor desde el deforme mental de JP Carrizo en el 2008, que tengamos un buen arquero de nuevo da alivio.