Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que tiene que hacer para que Sabella lo convoque a la seleccion? dejate de joder pachorra, trapito es un arquerazo!

No, basta de a la seleccion, despues cuando hay fecha fifa nos quedamos sin arquero, que lo lleve al mundial pero lo que queda de eliminatorias que ataje cualquiera…la seleccion la seleccion se va a la puta que la pario…primero River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que fue el pelotudo de Kuffner que cuando hizo esa gran doble tapada (la segunda con el pie) dijo: “y ahora lo piden apra la seleccion?” con tono ironico.

La verdad… la selección es el primer paso para empezar a perder jugadores por ventas o ausencias por fecha FIFA. Ojalá no nos convoquen a nadie nunca.

Busca el video de Velez - San Lorenzo, partido jugado en la bostanera sin publico, NO PARO DE GRITAR UN SEGUNDO, hasta ya era molesto como vivia gritando para acomodar la defensa, con las tribunas repletas no te das cuenta, pero el flaco no es callado ni por asomo, que la defensa este tan firme, es gracias tanto a la calidad de los defensores como el orden que da trapito desde atras.

Y pensar que el pelotudo de sabella lleva a andujar y a orion a la seleccion, je!!

Me encantó como se asentó en el arco, ya se siente dueño totalmente y hasta lo veo con una voz de mando diferente a la de cuando empezó

ojalá siga asi por mucho tiempo

Está en un gran nivel con mucha confianza. Este semestre lo vi mejor yendo abajo en los mano a mano.

Después de semejante actuación del jueves, una mezcla de Amadeo el pato y Pumpido ¿Te parece clavar un turquecita “cheeky”?

No quiero que lo convoquen, no me lo alejen ni un rato de River.-

Algunos piden que lo convoquen… :lol:

Dejenlo aca viejo… les parece cederlo para que coma banco en la Seleccion? esta en un nivel superlativo este tipo, no puede perderse UN partido acá.

BAROHUEVO

La selección que me chupe la pija

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se llevo su primer “Trapitoooo… Trapito…”

Merecidisimo.

Que distintas son las ovaciones cuando nacen de verdad y son merecidas no?
No como las de Fabbiani, o esos jugadores que ni bien pusieron un pie en Nuñez se los ovaciono.

Jajaja se la re decia a Vega Turnes

Trapito con banca | Olé

“Después de muchos años tenemos un arquero a la medida de River.”

Pensar que Almeyda lo mandó al banco y puso a Vega en su lugar. Un partido le duró. El tiempo pone las cosas en su lugar…

Te rebanco Barovero, que lastima que tengas esta defensa chota. Quedate hasta tu retiro.

Hacía bastante que cuando tiraban un centro llovido al área chica no tenía la tranquilidad de que no era gol. Gracias Barova.

Quedate unos cuantos años aca trapo querido

Trapiiiiito trapiiiiiiiiito.