Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

teniendo este nivel me preocupa que lo vendan afuera. Hay que hacerle un contrato zarpado así está chocho y no se va nunca.

Que seguridad brinda el oficinista, es un crack

Hay gif de la que saca con el pie???

Tapadón del portero diría el relato de PES.

Estuvo en apuros una sola vez y respondió bien. Monstruo.

4 goles en contra en 8 partidos jugados. Muy bien.

Te amo.

Si no fuese por el chiste facil, mi segundo hijo se llamaria Marcelo Maldonado

Tiene cosas de bestia…una mirada prosegur,transmite paz,parece un pulpo en el area grande y en la chica una tarantula…los arqueros contrarios le piden el buzo y la seleccion lo necesita.

Barovero callado? se la pasa gritando, eso es un mito que invento el hincha porque el tipo es un arquero sobrio y eso no se ve hace años y no encuentro un arquero asi tambien hace años debe ser el mejor arquero de River de los ultimos 15 años.

Barovero merece más la Selección que el sorete de Orión… O el fracasado de Andújar. Y a mí Romero tampoco me gusta, pero bueno, tanto no se puede.

Che, habra algun boludo que lo siga criticando?

Debería ser el tercer arquero de la Selección por lo menos.

2 de penal, y uno que habia atajado pero que se lo cagaron.

cada dia mas gigante este arquero

Que te puedo decir trapito, tremendo lo tuyo. Una vez nos llegaron, una tremenda tapada tuya.

Un mostro Trapito.

Le tenía fe y mirá cómo responde. Hay arquero.

Ah no, encima la saca con el pie en la que ataja? Yo pensé que la tapaba y despejaba otro, la saca el también. Que fenómeno.

Para que lo piden para la selección? Si hoy hubiera ido el en vez de Orión, no jugaba