A mi me suena en que tiene los pies sobre la tierra.
A mi me suena que tiene manos
Me quedo con Vega . Chances ? 2 Votantes
Para mi, tiene serios problemas a la hora de salir a cortar un centro. Ojalá no pasemos sustos con este tipo y le saque el puesto a Vega en 15’, pero yo ya no me confío con nada ni nadie.
Es una frase hecha, nada mas
Para mi, tiene serios problemas a la hora de salir a cortar un centro. Ojalá no pasemos sustos con este tipo y le saque el puesto a Vega en 15’, pero yo ya no me confío con nada ni nadie
Que puede ser peor que Vega? que ? nada, no existe, si de 10 tiros al arco 10 eran gol con Vega, es imposible que sea peor
Tendria que hacerse los goles en contra apropocito alebosamente, para que sea peor, y ni asi porque Vega compensa lo peor extra con su cara de boludo.
Ges:Para mi, tiene serios problemas a la hora de salir a cortar un centro. Ojalá no pasemos sustos con este tipo y le saque el puesto a Vega en 15’, pero yo ya no me confío con nada ni nadie
Que puede ser peor que Vega? que ? nada, no existe, si de 10 tiros al arco 10 eran gol con Vega, es imposible que sea peor
Tendria que hacerse los goles en contra apropocito alebosamente, para que sea peor, y ni asi porque Vega compensa lo peor extra con su cara de boludo
Eso fue con alevosía y premeditación:lol:
Tresieguet: Ges:Para mi, tiene serios problemas a la hora de salir a cortar un centro. Ojalá no pasemos sustos con este tipo y le saque el puesto a Vega en 15’, pero yo ya no me confío con nada ni nadie
Tendria que hacerse los goles en contra apropocito alebosamente, para que sea peor, y ni asi porque Vega compensa lo peor extra con su cara de boludo
Eso fue con alevosía y premeditación:lol
Nunca supe como se escribe “alevoso” ? asi es? le podria haber puesto una H tranquilamente :twisted:
Ah y Z tambien
Pisto:Bien. Estoy contento. Ataja muy bien, además como opinión personal me encanta como arquero
http://gifs.gifbin.com/1238584287_seinfeld_had_enough.gif
[b]Había que traer a Carrizo o Assman… y no me vengan que BaJoCero es más arquero que Assman, que encima nos valía una moneda.[/b
osvaldomet: Tresieguet:Que puede ser peor que Vega? que ? nada, no existe, si de 10 tiros al arco 10 eran gol con Vega, es imposible que sea peor
Eso fue con alevosía y premeditación:lol
Nunca supe como se escribe “alevoso” ? asi es? le podria haber puesto una H tranquilamente :twisted:
Ah y Z tambie
Un manual de reglas ortográficas quizás?, de todas maneras te puedo asegurar que hay ingenieros que escriben como el culo.
Tresieguet: osvaldomet:Eso fue con alevosía y premeditación:lol
Ah y Z tambie
Un manual de reglas ortográficas quizás?, de todas maneras te puedo asegurar que hay ingenieros que escriben como el culo
Bueno pero Varobero es mil veces mejor que Vega , no me cambien de tema.
como se olvidaron las pelotas que saco vega, que gracias a el fue gran parte del ascenso, no sean desagradecidos.
como se olvidaron las pelotas que saco vega, que gracias a el fue gran parte del ascenso, no sean desagradecidos
:lol:
Seamos buenos, desde que llegó, el tipo mandó una sola tapada gana-partido
como se olvidaron las pelotas que saco vega, que gracias a el fue gran parte del ascenso, no sean desagradecidos
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:
Es cierto, hagamosle una estatua a Vega.
:lol::lol::lol::lol:
Respecto a Barovero, es uno de los mejores arqueros que hay en el futbol argentino este ultimo tiempo, ojala le vaya bien.
Acabo de ver a alguien defender a Vega?.
Lo que siento es que tiene cara de como que no grita
Se, Vega junto a Funes Mori y Bordagaray que hizo un gol frente a Atlanta nos dieron el ascenso.
[b]Radio La Red AM 910[/b] @[b]radiolared[/b] Víctor Zapata: “Barovero es uno de los mejores del fútbol argentino, hace fácil lo difícil”, en #[b]FútbolDePrimera[/b] con @[b]TotiPasman[/b]