Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A mi me suena en que tiene los pies sobre la tierra.

1 me gusta

A mi me suena que tiene manos

Me quedo con Vega . Chances ? 2 Votantes

@fedec @GabbaGabbaHey

Para mi, tiene serios problemas a la hora de salir a cortar un centro. Ojalá no pasemos sustos con este tipo y le saque el puesto a Vega en 15’, pero yo ya no me confío con nada ni nadie.

Es una frase hecha, nada mas

1 me gusta

Que puede ser peor que Vega? que ? nada, no existe, si de 10 tiros al arco 10 eran gol con Vega, es imposible que sea peor

Tendria que hacerse los goles en contra apropocito alebosamente, para que sea peor, y ni asi porque Vega compensa lo peor extra con su cara de boludo.

Eso fue con alevosía y premeditación:lol:

Nunca supe como se escribe “alevoso” ? asi es? le podria haber puesto una H tranquilamente :twisted:


Ah y Z tambien

Un manual de reglas ortográficas quizás?, de todas maneras te puedo asegurar que hay ingenieros que escriben como el culo.

Bueno pero Varobero es mil veces mejor que Vega , no me cambien de tema.

como se olvidaron las pelotas que saco vega, que gracias a el fue gran parte del ascenso, no sean desagradecidos.

:lol:

Seamos buenos, desde que llegó, el tipo mandó una sola tapada gana-partido

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Es cierto, hagamosle una estatua a Vega.

:lol::lol::lol::lol:

Respecto a Barovero, es uno de los mejores arqueros que hay en el futbol argentino este ultimo tiempo, ojala le vaya bien.

Acabo de ver a alguien defender a Vega?.

Lo que siento es que tiene cara de como que no grita

Se, Vega junto a Funes Mori y Bordagaray que hizo un gol frente a Atlanta nos dieron el ascenso.

[b]Radio La Red AM 910[/b] ‏@[b]radiolared[/b] Víctor Zapata: “Barovero es uno de los mejores del fútbol argentino, hace fácil lo difícil”, en #[b]FútbolDePrimera[/b] con @[b]TotiPasman[/b]