Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Regaló alevosamente el otro palo. Para cuando Licht le pegó a la pelota ya estaba como 2 metros tirado a su izquierda Barovero, de esa manera al ejecutante le alcanza con levantar la cabeza para hacer el gol.

Es Licht no es Zidane, pateo ahi porque sabia que iba a pater ahi, Barovero se tiro bien porque los zurdos la cruzan es asi. Nadie piensa en los penales Ortega amagaba y siempre la tiraba al mismo lugar aunque los arqueros le adivinen el palo.

Yo de los últimos penales que le vi a Licht, la cambió en todas.
El penal fue sin fuerza y tampoco fue tan cruzado.
Igual yo tambien me hubiese tirado a ese palo, peeo bue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

influye creo que el tipo patee sin mirar, creo, se tiro 2 o 3 segundos antes

Yo no creo en la “lotería” de los penales. Obvio que el azar es una parte de los penales, pero mucho menor de lo que parece. Es un aspecto clave del juego y me revienta que los técnicos y los jugadores lo subestimen.

Los arqueros que saben atajar penales no “adivinan” el palo. Van mirando al ejecutante y por la postura saben para dónde va a patear un instante antes de que toque la pelota.

Si se fijan en las definiciones por penales de Orión y Saja, o Víctor (el arquero del Mineiro) por ejemplo, así como de los arqueros de los grandes equipos europeos, van a ver que los tipos prácticamente siempre se tiran al palo donde va la pelota.

De la misma manera, los buenos pateadores de penales no le dan con los ojos cerrados. Miran al arquero.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Lo de que los zurdos siempre la cruzan es un mito para mí. No le veo ninguna explicación. De hecho el mejor pateador de penales del mundo es zurdo.

Ortega no era un gran pateador.

si este thread está tan arriba es porque alguien dijo alguna burrada respecto al penal.

En todos mis años de ver futbol, el 90% de los zurdos la cruzaron se las atajaron o fue gol, porque penal bien pateado es gol.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

En todos mis años de ver futbol, el 90% de los zurdos la cruzaron se las atajaron o fue gol, porque penal bien pateado es gol.

hay arquero para rato

No entiendo.

Hay partidos que se manda cagadas gravísimas y no se lo critica. Una vez que tuvo una actuación sólida, sin errores y con buenas intervenciones se lo mata porque no atajó el penal…

Con trapito, penal y gol es gol.

El problema no es que tenemos un arquero que no ataja penales, el problema es que tenemos defensores pelotudos que hacen penales.

El de Scocco y el de Silva eran inatajables. No se le puede achacar nada. En el de Licht se tiro media hora antes, es indiscutible. Pero bueno, tampoco es para matarlo, es un buen arquero, quizas de lo mejor que tuvo River en los ultimos años. Ojala que si llega a haber una definicion x penales en la Sudaca, al menos no señalice el palo al que se va a tirar.

Lo que yo decia se puede ver en la foto que puso Perico.
Igual es un arquerazo y lo banco a morir eh.

a voka le atajo en el verano me parece

Cada dia te banco mas Barova

El mejor de la cancha.

Con el pie a lo Vega (?)

Este muchacho te salva partidos, muy importante

Alguna vez tuvo partido que digas fue MALO?

Siempre atajo bien pero ahora se lo nota mucho mas seguro. Te ataja 8 puntos todos los dopartis.