Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Para mi fue demaciado anunciado , si ves la repeticion Litch mira todo el tiempo el palo a donde se tiro Barovero era mas que obvio por mas que sea zurdo que la iba a tirar al otro lado , bah , por lo menos es lo que me ocurriría a mi.

los penales son una loteria, creo que le patearon 3 estando en River y el atajo 1

Licht no mira el palo, Licht patea con los ojos fijos en el arquero, cuando te patean asi es casi imposible atajarlo te tenes que quedar en el medio y adivinar, fijate que el tonto este de gimnasia mira que se tira par aun lado y la pone al otro palo,

Yo ni en pedo. Siendo arquero, SIEMPRE en el caso de los zurdos me tiro a mi izquierda. De 10 zurdos que patean penales, 8 la tiran ahí. Mérito del pateador, ni más ni menos que eso.

Que yo me acuerde:
Scocco (gol)
Silva (gol)
Franzoia (Atajo)
Litch (gol)

si lo tire sin pensarlo, sumale el de Perez Garcia (gol) que fue ya con el partido terminado

Cierto… 5 penales, 4 goles y 1 atajado

Altìsimo arquero. Para mi la figura en el partido.
Nombrenmè por favor, dos que tengan su nivel y que ademàs sean atajadores de penales.

Te re banco Trapito, pero si no empezás a practicar penales presiento que lo vamos a lamentar mas tarde…

1 me gusta

Explicame que hizo mal en el penal de Licht? los zurdos la cruzan se tiro perfecto, merito del jugador que lo pateo al otro lado siendo zurdo, el 99% de los zurdos la cruzan.

Saja, y Orión, del fútbol argentino

Agustín Orión, quien además tiene personalidad. Una personalidad de mierda, pero tiene. Me la juego a que Boca salía último con otro arquero que no fuera Orión.




Ah, un desastreeee jajajaa

Ayer tapó 2 pelotas impresionantes antes del penal.

alto arquero marcelo

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

!!!

???

Terrible!

Falta que diga “No se que carajo estoy haciendo”

Oriòn tuvo el primer campeonato decente de su vida el semestre pasado (lo de los penales es novedad en èl). y ademàs no se sabe si và a mantener el mismo nivel o si fuè solamente una primavera.(a eso sumale el severo desorden cebrebral que tiene)
Saja si podrìa decirse que es un poco màs completo que Barovero. Solamente porque si es comùn en èl atajar penales cada tanto.

En cuanto a personalidad, Barovero, a mi entender, està al mismo nivel, con el plus de que no es un loco que en cualquier momento chivo se hace expulsar.

Los penales no son lo suyo, pero es un arquerazo